ESL ONE Cologne 2014 - Ganador NiP!

http://www.twitch.tv/esltv_cs

Kevin00

#719 Nunca cambies tu apuesta xD

Dante25

Y si no se dejan ganar?

1 respuesta
Troyer

#719 En mi opinión VP va a darlo todo ya que si pierde esta vs Fnatic/iBP y se arriesga a irse.

Peeero... A lo mejor quiere perder para luego eliminar en el lose bracket.

A

#711 Probable siempre es, pero yo lo dudaría mucho porque es meterte en muchos lios. Si pierdes te enfrentas a iBP o a Fnatic en un BO1 y quien pierda a casa, yo desde luego no me la jugaría si fuese ellos. Si empiezo perdiendo y es necesario enseño tácticas contra dAT antes de depender de enseñarlas vs iBP o Fnatic

iPoded

#715
tambien ha habido dias que hemos perdido muchas xD, ya tocaba alguna alegria xD

1 respuesta
koalas

estas son mis ganancias durante las 3 apuestas ganadas

aidita

#719 27 cents a favor de Dat , que me dan 1,70 de value... aun asi, te deseo suerte que tienes mucha tela metido en ese partido.

Chetero

#722 Has metido muxo...La has liado..Son VP pueden hacer el throw o pueden ganar 16:0 ...En mi opinion pienso que ganaran 16:10 algo asi,intentaran ir al aim sin demostrar muchas tacticas y ganaran.

http://gyazo.com/18f4b45d5e143ae0a60f95ab0eb11975

Dante25

Puffffff madre mia veras tu mi awp assimov donde va a ir :qq:

1 respuesta
FIFA12

#729 Yo estoy por meterle una m4 asiimov para llevarme tu awp.. :/

xDD

A

Yo me tienta meterle $2 más a Fnatic ahora que tengo un hueco. Hoy llevo $12 de beneficio, es tentador intentarlo

V1NCHENSO

Siento por los que hayan perdido apuestas por mi en ldlc. Ya diré lo que haré para recuperarme en éstas. Pero para empezar Virtus Pro, aún que un equipo en el que está ubique me da miedo.

Pero virtus pro está ahí para ganar, y el equipo ruso está ahí para hacer un "buen papel"

1 respuesta
aidita

De momento el tema va bien, ganando las apuetsas fuertes..

El partido que mas me preocupa hoy, es el de IBP vs Fnatic. Voy con IBP pero no estoy nada seguro.

Troyer

Por 1.50$ te dan 8$ merece la pena meterle algo por si suena, además es BO1. Los que habéis metido más de 10$ a favor de VP estáis locos xD

1 respuesta
koalas

#732 menos mal que te hice caso en epsilon y no te hice caso en LDLC... porque llevo ya ganadas 3 apuestas

1
ZorteX

virtus.troll vuelve pliz

Euskadi19

Ganada la de LDLC y perdida la de CW vs Navi... ahora he metido a Fnatic y que sea lo que sea. De momento estoy apostando a lo mismo que elegí con los sticker de csgo.

DeTeX

me a caido una cerberus galil field tested de esas, vale algo?

A

#734 Yo lo metí cuando estaban a menos de 30-70 pensando que no bajaría de 20. Lo llego a ver así y al igual entro por Virtus pero bueno, mucho me han trolleado espero que por una vez cumplan no me gustaría tirar más value por su culpa. Esto es lo que llevo para hoy y dudo entrar a nada más.

ZorteX

pliz virtus.troll vuelve, y envia para casa en el bo1 a ibp

Dramah

Alguien me puede explicar porque c9 tiene ese % tan bajo? no creo que sean tan inferiores.

2 respuestas
Y

Suerte!

http://gyazo.com/3615ed646e99b57278702371be4275ea

R4T0R

Ganancias del CW:

Apuestas Restantes:

Y me estoy pensando si meter algo gordo en el c9-titan...

3 respuestas
STAN

#741 Por nombre :D

#725 Igual deberíamos cambiar a iBP... acertar todas sería extraño, igual es una señal divina jajaja

ZorteX

#743 no entiendo tus estadisticas ni como empezastes en esto. Siempre apuestas a unders y tienes 20000 armas de 60$ huele a chusta por aqui xD
Yo cuando le meto a under pierde y tu estas todos los dias, dime el truco por mensaje privado pliz

1 respuesta
choleky

#743 dios a saber que inventario tienes xD

STAN

#743 Deseo que ganes la de Fnatic :P

1 respuesta
V1NCHENSO

virtus pro, ibuypower, dignitas, cloud9

fnatic titan

eso es el órden para hacer unas buenas apuestas.

3 respuestas
FIFA12

Al final me cagado con dAt y se la he metido a fnatic, veremos a ver..

STAN

#748 Qué decias de LDLC & CW?