#748 pero en el fnatic vs ibp a quien ves mas viable pienso que fnatic ara el toll para pasar por lossers y olvidarse de virtus pro
#745 lo unico en lo que acertaste es en que siempre meto a unders xDD
Si te dijese que hace 2-3 semanas tenia un inventario de apuestas de 10-15$?
Apostar a unders es facil, con ganar 2 de cada 5 ya ganas bastante; simplemente es saber en cuales apostar, y en las que arriesgas tener un poco de suerte...
En mis ultimos unders habrás visto que he tenido bastaste suerte, pero ya te digo que hace dos o tres semanas palmé más de 300$...
Eso si, en estas dos semanas llevo una racha... xDDD
#747 ty!
#752 me alegra de que te vaya dpm tio, pero soy muy cabezon y hay cosas que no me cuadran aun asi suerte en tus unders!
#754 tio, como te pasas ni que tu acertaras todas, el da su opinion y el resto la lee, piensa y apuesta
#755 bots OP
hacerle caso a este comentario de hltv este si que maneja GRANDE
Si aquí cada uno puede apostar a lo que quiera, yo lloré como una niña cuando perdí mucho con Na'Vi hace semanas, pero dartelas de visionario y decir que va a ganar CL y CW y luego silencio pues me hace pensar.
Suerte a todos en los siguientes.
Si Fnatic no trolea,pienso que tiene cierta ventaja por elegir bando y por equipo,aunque aun asi puede pasar de todo.
#741 Igual porque les ganó NetCode y Savage les hizo 13 rondas en inferno xd. Contra Titan no sé yo que puede pasar, siendo un equipo mucho más fuerte que los dos anteriores nombrados
#751 Como estas con lo de perder aposta para pasar al loser eh... Vamos a ver, si fnatic pierde, le toca jugar seguramente contra Dat y luego contra el perdedor de VP/IBp. Si fnatic gana, pues aunque pierda contra VP, después con ganarle a IBp pasaría.
Conclusión: Perdiendo no se libra de VP, y además se lo jugaría todo a una carta. No tiene sentido.
Para que te caiga souvenir hay que meterse desde el csgo a ver partido en directo y yasta? Es que no tengo ni idea.
Ty de antemano
#771 Segun dijero en esltv elige bando el de mayor seed en este caso Fnatic.Y en todos los otros partidos (LDLC vs LC)(NaVi vs CW)(CWvs LC) comenzaron en el lado bueno los de mayor seed.
#772 yo me he dado cuenta cuando he salido del partido y he visto un objeto nuevo en el inventario, estaba también viendo el stream xD
#775 donde se ven los mapas? Estoy esperando a que salga el de iBP vs fnatic por si me da tiempo a cambiar, de momento voy con iBP
#763 eres tu el que la ha puesto a vender a 230€ no? porque solo hay una y tiene las mismas pegatinas xD