ESL ONE Cologne 2014 - Ganador NiP!

http://www.twitch.tv/esltv_cs

KubicKAinz

la esperanza en C9 se desvanece.... les pillan siempre por espalda o algo, xD

RSN

Pedazo de aim Hiko.

H

Ahora entiendo los % de C9.. Joder aun han sido demasiado altos..

Rhull

Ojito lo que le acaba de hacer Hiko

A

Cuidado con el límite de 35 objetos en returns que menos mal que he intentado meterle a Vox para el segundo partido que si no no me doy cuenta antes de irme los 3 días que no puedes apostar si tienes más de 35 items en returns y me quedo sin apostar toda la ESL

1 respuesta
Dante25

Madre mia el kennys

KubicKAinz

tampoco es que sea partidaza de Titan, veo mas "partido de mierda" por C9

1 respuesta
koalas

#1055 como es eso del limite de 35?¿

1 respuesta
B

Alguien va con vox en el segundo partido?

russeN1

#1057 Es rídiculo como les entran a las bombas.

H

Pierden pipas, regalan awp, salen de bombas muriendo en base de t.... Joder.. es free skins

Tinenen la punteria en el ...

SasSeR_18

que se vuelvan a las américas a matar bots

horiznt

estan jugando fatal c9

RSN

Muy preparados en AIM Titan, ya era hora. Están a un nivel superior ahora mismo.

1 respuesta
A

#1058 Pues ni idea, nunca lo había visto. Intentando apostar desde returns me decía que no podía apostar si tenía más de 35 objetos en returns, que sacase cosas y me ha tocado sacar 15 armas de menos de 0,50 de esas random que te dan para quedarme con las 20 o así buenas. Y de paso le meto $2,5 a Vox para $9 de return si ocurriese, que por otra parte me han gustado mucho contra Dignitas

russeN1

Viendo el nivelazo mostrado por C9 meteré basurilla a VoX que no ha estado mal...

ZorteX

cuando c9 se dediique a fijarse en el mapa y etc, y dejen de moverse por inercia y por rotar por rotar haber si vienen por aqui y tenemos suerte. podran hacer 1 ronda mas
Rip

H

#1064 Joer aim contra conos nos es complejo :D

1 respuesta
KubicKAinz

Tanto nivel tenia C9? omg veo mejor a OB xD

1 respuesta
russeN1

A ver si Titan tontea un poco y nos enganchamos xD, pero es que como han entrado B en esta ronda es totalmente rídiculo. Salen por oscuro y uno saltando en las cajas de B, que no se que coño estaría haciendo...

Shaktal3

viendolo por twitch tambien dropean cajas si tienes la cuenta de steam enlazada?

SasSeR_18

Joder, entran por medio y se encuentran al de caja gorda mirando oscuro, entran por oscuro, y los empanados saltando por las cajas. B es un cachondeo

H

Joder c9 no ha ido a B a defender en todas las partidas.. Es que es team troll....

Vaya throw intencionado.

ZorteX

otra gran duda, todos los equipos cuando le tiran humo en base ct para correr a b, los ct siempre disparan atraves del humo, c9 no es un nuevo metagame

RSN

Por esta razón Titan y más equipos juegan con dos en mid.

A

Pues me alegra haber metido cuando el 45-55, porque con estos % no habría entrado ni por Titan ni por Cloud9 o quizás incluso low por Cloud9 y parece que Titan está bien. Ojito a los franceses que los 3 han cumplido con creces (igual aun pierde Titan por hablar pero vamos, nivel muy superior)

FIFA12

Visto lo visto..

H

Vaya juego mas troll....

RSN

Madre mía...

A

Vaya ronda, Hikoooooooooo, HIKOOOOOOOOOOOOOOOOO