Cuidado con el límite de 35 objetos en returns que menos mal que he intentado meterle a Vox para el segundo partido que si no no me doy cuenta antes de irme los 3 días que no puedes apostar si tienes más de 35 items en returns y me quedo sin apostar toda la ESL
Pierden pipas, regalan awp, salen de bombas muriendo en base de t.... Joder.. es free skins
Tinenen la punteria en el ...
#1058 Pues ni idea, nunca lo había visto. Intentando apostar desde returns me decía que no podía apostar si tenía más de 35 objetos en returns, que sacase cosas y me ha tocado sacar 15 armas de menos de 0,50 de esas random que te dan para quedarme con las 20 o así buenas. Y de paso le meto $2,5 a Vox para $9 de return si ocurriese, que por otra parte me han gustado mucho contra Dignitas
cuando c9 se dediique a fijarse en el mapa y etc, y dejen de moverse por inercia y por rotar por rotar haber si vienen por aqui y tenemos suerte. podran hacer 1 ronda mas
Rip
A ver si Titan tontea un poco y nos enganchamos xD, pero es que como han entrado B en esta ronda es totalmente rídiculo. Salen por oscuro y uno saltando en las cajas de B, que no se que coño estaría haciendo...
Joder, entran por medio y se encuentran al de caja gorda mirando oscuro, entran por oscuro, y los empanados saltando por las cajas. B es un cachondeo
Joder c9 no ha ido a B a defender en todas las partidas.. Es que es team troll....
Vaya throw intencionado.
otra gran duda, todos los equipos cuando le tiran humo en base ct para correr a b, los ct siempre disparan atraves del humo, c9 no es un nuevo metagame