ESL ONE Cologne 2014 - Ganador NiP!

http://www.twitch.tv/esltv_cs

Ux1o

Que flor tienen estos gabachos a veces xD

ZorteX

me voy me toca jugar aora a mi la esl, madre de dios xDDDD que mala suerte tienen

Sorii34

por mal que este C9 no se si vox podra con ellos xd

1 respuesta
JoramRTR

Vale que titan les esta pasando por encima, pero es que ademas tienen una mala suerte de cojones...

RSN

KennyS es bueno con todo colega. Que pedazo de fichaje hicieron.

A

#1083 Yo ya no es tanto por Cloud9. Vox le ha plantado cara a Dignitas la verdad, me han gustado mucho sobretodo con sus ecos. Para el % que tiene me parece más que tentador entrar a ver si hay suerte

KubicKAinz

La rondaca que se marca, para nada.... gg wp

russeN1

Pipas para C9, si hubiesen metido las dos antieco de CT, irían ahora 9-7 palmando y metiendo las dos antiecos de ahora empate...

A

Que no empiece Titan con su prepotencia a hacer compras random que ya casi se la llevan con Fnatic...

sOt1

el hiko este tira balas para despeinar a la peña madre del amor hermoso que callo del cielo.....

G

LOL hiko WTF!

RSN

Para mi Hiko es el mejor de C9 con diferencia y el mejor jugador de Estados Unidos.

Quizás DaZeD esté a su nivel a veces.

russeN1

KennyS awp xD

1 respuesta
ZorteX

#1093 se acabo el cuento a estos xd, yo nose hacen cosas mas raros estos tios. c9 GG

Sharif

Lo triste es que una multi como Cloud9 haya fichado a los BOTS estos en nivel Hard.

3 respuestas
RSN

Pues a mí C9 no me parece mal equipo xd. Top2 de EEUU imagino.

GriGol

#1905 Dirás eso de trolleo no?

1 respuesta
russeN1

Si hubiesen ganado la anterior que la tenian bien... El humo a base CT fue malisimo.

RSN

Y están plantando cara no sé. Es mi opinión. Han tenido mala suerte en algunas rondas si no estaría más apretado esto.

1 respuesta
Sharif

#1097 Me gustaría que vieras sus actuaciones contra equipuchos bastante malos como Savage y NetCode. Lástima que no me valiera la pena apostar al % de Titan, me esperaba más de los americanos.

1 respuesta
russeN1

#1099 Si no llegan a perder la antieco estaría el partido caliente caliente...

A

A ver si Titan no hace ninguna tontería más y hace una buena compra y defiende que aun se les complica como contra Fnatic

Avicii

Si todas las rondas tontas y con mala suerte que han perdido C9, las antiecos, el defuse de Hiko.... hubieran ganado la mitad, estariamos en un 11-10 o algo así, y estaría bastante más interesante el partido

1 respuesta
russeN1

#1103 Hombre, con las dos antiecos y la ronda que dices estaríamos en un 13-9 xD

Pulgar

Pues como esta ahora, 10-12 me parece que lo esta bastante.

1 respuesta
RSN

#1100 Equipuchos como NetCode xD. Supongo que eres el Kawaii de este subforo XDDDD

1 respuesta
JoramRTR

Joder el Kennys

1 respuesta
russeN1

#1107 Que asco le tengo, me jode todas las apuestas xD

ZorteX

#1105 si super !! si titan no compro ni una vez aun, O WAIT. bueno ahora si y ganaron :)

Sharif

#1106 NetCode sin shroud es un equipucho o por lo menos los actuales NetCode no son nada del otro mundo.

2 respuestas