#1083 Yo ya no es tanto por Cloud9. Vox le ha plantado cara a Dignitas la verdad, me han gustado mucho sobretodo con sus ecos. Para el % que tiene me parece más que tentador entrar a ver si hay suerte
Pipas para C9, si hubiesen metido las dos antieco de CT, irían ahora 9-7 palmando y metiendo las dos antiecos de ahora empate...
Que no empiece Titan con su prepotencia a hacer compras random que ya casi se la llevan con Fnatic...
Para mi Hiko es el mejor de C9 con diferencia y el mejor jugador de Estados Unidos.
Quizás DaZeD esté a su nivel a veces.
Y están plantando cara no sé. Es mi opinión. Han tenido mala suerte en algunas rondas si no estaría más apretado esto.
#1097 Me gustaría que vieras sus actuaciones contra equipuchos bastante malos como Savage y NetCode. Lástima que no me valiera la pena apostar al % de Titan, me esperaba más de los americanos.
A ver si Titan no hace ninguna tontería más y hace una buena compra y defiende que aun se les complica como contra Fnatic
Si todas las rondas tontas y con mala suerte que han perdido C9, las antiecos, el defuse de Hiko.... hubieran ganado la mitad, estariamos en un 11-10 o algo así, y estaría bastante más interesante el partido
#1106 NetCode sin shroud es un equipucho o por lo menos los actuales NetCode no son nada del otro mundo.