ESL ONE Cologne 2014 - Ganador NiP!

http://www.twitch.tv/esltv_cs

Troyer

A Fnatic se le da como la mierda en Overpass...

1 respuesta
B

jajaja overpass vamos partido ramdom

russeN1

#1951 ¿Como lo sabes? xD

1 respuesta
koalas

#1948 ya te quoteado unas cuantas veces :P e seguido algunas apuestas tuyas.

#1953 si vieras el live lo sabrias xD

xkarrpo

Apuesta low en VP, quiero ver el partido tranquilo.

KubicKAinz

mmmmmmmm pienso lo mismo, mapa random.... pero VP lo tiene mas reciente este mapa x(

RSN

Con la última bala AJAJA en la frente!

Troyer

LOL!! Con la ultima bala de la pipa!! xD

SasSeR_18

vaya primera ronda xDD

ZorteX

porque me juego mi dinero siempre en mapas que no favorecen al equipo que apuesto? pues nada GLHF

rAstiFTW

what the fack

russeN1

Madre mia TaZ!!!!

HaSHBeRRy

vaya tela con los mapitas macho joder

C

Nada 2-0, pinta mal para fnatic

rAstiFTW

Vosotros que sabeis, en lo de las pegatinas. Las dos pegatinas que pones son los dos que crees que pasan o el primer hueco es para el partido de winners y el segundo para el de losers?

Chetero

Que pesimistas...Es el principio del mapa si pierdes pipas es normal perder 2 rondas mas...Fnatic aun puede ganar.

russeN1

Este mapa lo veo algo asi como dust2, en lo que se refiere a la ventaja de bandos. Puedes poner el muro de CT pero también se puede hacer muy bien de terro.

C

Jajaja dios que suerte a 1 de vida

RSN

El mapa me gusta.

AimZ

Buenos días a todos! Por ahora pleno en todos los partidos de hoy, este de vp fnatic hago skip, no me fió un pelo jajja, suerte a todos!!

KubicKAinz

este mapa creo que ha jodido a todos los que hemos apostado a Fnatic xD

1 respuesta
ZorteX

#1971 no seas gafe chaval!!!!!! F! puede con esto y mas, la putada es que esto es un NUKE 2.0

C

7-3, eco y 8-3. Aunque es un mapa de ct con estos equipos cuesta remontar. Vamos Fnatic que eres mi apuesta fuerte

aZza_cs

Si lo mismo haces 3 rondas de T como que haces 10....este mapa no es tan exagerado como un nuke...

1 respuesta
ZorteX

#1974 en nuke entras mirando a 3 sitios, aqui miras a 18 sitios o estas muerto

aZza_cs

si pero puedes entrar por mas sitios , aparte la bomba de B es muy dificil de retomar por cT ....yo no lo veo tan cerrado de CT la verdad creo que hay muchas entradas y muchos sitios para entrar de T

horiznt

overpass mola cbble es la muerte

C

Que mal cubre Fnatic en este mapa, siempre hacen la misma jugada, ya los tienes controlados

AnTiChRiSt

que cagada

rAstiFTW

Y se hacen la ronda más random xddd 10-5 y a ver que tal. VP se hace las pipas y ez.