ESL ONE Cologne 2014 - Ganador NiP!

http://www.twitch.tv/esltv_cs

Sharif

ya empezamos con Virtus.Troll

barbarawr

virtus.throw

ERTaysoN

la puta madre ke los pario

SasSeR_18

el JW marcándose un kucher

aZza_cs

Que manera de perder 3 rondas....

russeN1

Vaya liada en la ronda de pipas...

makinavaja

cum back 'ez real' EZREAL JAJAJAAJJ ironico

1 respuesta
Cocapesii

#1987 hue hue
je

khramsek

Me encanta MV xD La gente llorando por un 10-5 en un mapa claramente CT. Esto está igualado aquí no hay nada gratis.

Kevin00

Que asco de throws que hacen estos polacos...

1 respuesta
H

¿Cuantos items puedes tener en cslounge? Maximo digo.

1 respuesta
Cocapesii

Aún así se chocan las manos los de VP? xDDDDDD

Como si estuviesen ganando macho, no entiendo.

2 respuestas
AnTiChRiSt

fnatic win

Sharif

#1991 35

1 respuesta
barbarawr

#1992 No, si quieres se levantan y se meten unas cuantas ostias. Si no se animan entre ellos van listos.

Que asco me da fnatic, es que no puedo con ellos en especial con JW xDD. Con lo que me gustaba LGB, ahora estoy cogiendo asco a olof solo por jugar en este equipo.

(No, no he apostado, para los list0s)

2 1 respuesta
H

#1994 Thx.

ZorteX

#1992 lo que tu no entiendes es el cs.

1 respuesta
Cocapesii

#1997 Tu te callas que no paras de liarla por aquí xddddddd.

1 respuesta
khramsek

#1990 Deberías aprender el significado de las palabras antes de utilizarlas. Just saying.

2 respuestas
ZorteX

#1998 te cayas tu pacazo. que idiotez dices? si quieres se desconectan del server por perder de una manda HUEBOS

1 respuesta
Cocapesii

#2000 Eh tio ya está, no te alteres que tampoco te he dicho algo que no sea verdad ^.

Sharif

#1995 JW tiene el careto más repugnante que he visto en la vida. Ya no es ser superficial o no, es que da todo el puto asco.

2 respuestas
Avicii

Irán alguna vez VP a b? No se si piensan que están jugando en la overpass2x2...

barbarawr

#1999 throw es basicamente, y por lo que todos entendemos, cagarla cuando vas ganando o tienes ventaja.

Virtus la ha cagado en pipas, cuando iban ganando, perdiendo un 3v5. No se donde está mal utilizada. Siempre tienes mierda para todos xd

#2002 Totalmente de acuerdo, es subnormal. No solo por la cara, a mi me produce asco como persona y eso que no le conozco xDDD.

1 respuesta
russeN1

Todas las putas rondas A, es que no saben volver para B o que coño les pasa.

HaSHBeRRy

que no llegue la sangre al rio OFF

ZorteX

#2002 si pero rezas por sus manos. xD

PD: virtus gana el foro callado LOL

khramsek

#2004 Throwear un partido es tirarlo. VP no ha tirado el partido. Han perdido una ronda porque cualquiera se puede equivocar.

Bajo mi punto de vista no tiene nada que ver. Pero bueno...Si han perdido las pipas han throweado el partido ok. Por eso ahora van ganando 13-11 porque lo han throweado (en español, tirado).

2 1 respuesta
WeSkErcIN

teoricamente atacar A es mas facil que defender una bomba plantada en b

Kevin00

#1999 No digo que hayan tirado la partida pero si hubieran hecho la primera ronda de T cantaria otro gallo