Me encanta MV xD La gente llorando por un 10-5 en un mapa claramente CT. Esto está igualado aquí no hay nada gratis.
#1992 No, si quieres se levantan y se meten unas cuantas ostias. Si no se animan entre ellos van listos.
Que asco me da fnatic, es que no puedo con ellos en especial con JW xDD. Con lo que me gustaba LGB, ahora estoy cogiendo asco a olof solo por jugar en este equipo.
(No, no he apostado, para los list0s)
#1990 Deberías aprender el significado de las palabras antes de utilizarlas. Just saying.
#1998 te cayas tu pacazo. que idiotez dices? si quieres se desconectan del server por perder de una manda HUEBOS
#1995 JW tiene el careto más repugnante que he visto en la vida. Ya no es ser superficial o no, es que da todo el puto asco.
#1999 throw es basicamente, y por lo que todos entendemos, cagarla cuando vas ganando o tienes ventaja.
Virtus la ha cagado en pipas, cuando iban ganando, perdiendo un 3v5. No se donde está mal utilizada. Siempre tienes mierda para todos xd
#2002 Totalmente de acuerdo, es subnormal. No solo por la cara, a mi me produce asco como persona y eso que no le conozco xDDD.
#2004 Throwear un partido es tirarlo. VP no ha tirado el partido. Han perdido una ronda porque cualquiera se puede equivocar.
Bajo mi punto de vista no tiene nada que ver. Pero bueno...Si han perdido las pipas han throweado el partido ok. Por eso ahora van ganando 13-11 porque lo han throweado (en español, tirado).
#1999 No digo que hayan tirado la partida pero si hubieran hecho la primera ronda de T cantaria otro gallo