ESL ONE Cologne 2014 - Ganador NiP!

http://www.twitch.tv/esltv_cs

ZorteX

#2545 esto me suena, algo asi me paso hoy en un nuke, con un tal kennys y nbk desquiciados xD

Chetero

#2549 Fnatic o VP

Dante25

Yo creo que VP es apuesta segura pero Fnatic tambien.

2 respuestas
koalas

#2553 lo son pero arriesgadas porque es bo3 y en realidad deberian de ganar ellos

vicyos

Chicos me salta un error al aceptar la oferta de intercambio del bot para recibir mis objetos, que demonios pasa :(

2 respuestas
Ux1o

Are you kidding me?

3 1 respuesta
Dante25

ya al ser bo3 nunca se sabe

ZorteX

#2555 reinicia steam, problema resuelto

B

#2555 reinicia steam

kanaya

#2553 pues yo las veo 50-50 , si miras sus enfrentamientos anteriores estan muy parejos, ya el veto de los mapas...es otro cantar, no se como se desenvuelve cada uno en los mapas nuevos

SasSeR_18

Si no hay muchas variaciones de % seguramente esto será lo que haga:

fnatic - navi (very low, por los odds, no por nada más)

epsilon - dignitas (low-mid)

ldlc - VP (mid-high)

nip - c9 (mid-high si el día ha ido bien, ver a NiP con menos de 50% es extraño, y aunque c9 tiene unas cuantas bestias desatadas espero que NiP haga honra a su nombre y no se vayan en cuartos de final, no me lo imagino vamos, quiero aprovechar esos odds)

1 1 respuesta
iPoded

Pues mañana voy con tope de values a fnatic, dignitas y ldlc. Sigo fuera de casa asique no puedo poner screens pero vamos unos 190 en dignitas, 140 en fnatic y unos 60 en ldlc.

Suerte mañana.

1 respuesta
iPoded

#2556
A eso me referia q fue un throw bastante claro.

ZorteX

#2561 Creo que el primer partido es tirar skins a lo tonto, navi tendra que cambiar muchas cosas de un dia para otro, como por ejemplo saber defender... pero aun asi son unos cuartos y todo puede pasar...

fnatic-navi
epsilon-dignitas
ldlc-VP
nip-c9 (que le den a esta)

2 respuestas
R4T0R

#2562 Bueno coincidimos en ldlc y meto 50 en navi porque los % de fnatic, para mi gusto, no merecen el riesgo. Suerte fiera!

1 respuesta
Fit1

voy con navi y nip, por los % básicamente, me parece que están el primero muy bajo para un partido a este nivel, y el de nip si baja del 50% hay que meterle sí o sí.

SasSeR_18

#2564 un skip sería lo suyo, no sé que me da meter fuerte y que haya sorpresas aunque sea bastante improbable xD

iPoded

#2565 mucha suerte tio :)

Dante25

Ostras me dado cuenta que tengo armas que no aparecen en el inventario de csgolounge.
Ahi va mi mini apuesta.
http://gyazo.com/b3dfb32d8141d1a176f9bd76b73bf813

B

#2564 estoy contigo aunque me da ami que virtus palma no creo aunque tengo ese presentimiento xD

1 respuesta
ZorteX

#2570 a mi lo que me tienta es un all-in a epsilon, pero dependera de lo que desayune shox y si fxy0 esta mejor con la awp, estos dos dias estubo bastante fallon con la awp, en cambio con rifle aguita de coco jaja

7 comentarios moderados
Dante25

Bueno ahi va mi mini apuesta. Espero tener algo mas de suerte porque hoy he perdido 6 apuestas con los troleros asquerosos. Por cierto solo me aparecen todas las armas en perfil de csgolounge, pero en inventario de partidos faltan unas 2 o 3 armas.
http://gyazo.com/2e97c8fd4529b59c7627dbf1160322ff

aidita

Me acabo de dar cuenta que me ha caido una caja de las de cache, que es mejor venderla a 15 pavos que vale o abrirla o como .