ESL ONE Cologne 2014 - Ganador NiP!

http://www.twitch.tv/esltv_cs

1 comentario moderado
aidita

La e abierto y puuuummmm

http://gyazo.com/476801bf07f9274a0896c582e150fa61

3 respuestas
ZorteX

#2582 increible.

m1cro

#2582 500 e?

1 respuesta
aidita

#2584 114 euros.

La acabo de poner en el mercado

2 respuestas
B

#2585 1 con 14 o 114?

1 respuesta
m1cro

#2585 No tio noooooo no la vendas a steam, coje y tradea por algo de valor tio eso es perder dinero.

1 respuesta
aidita

#2587 #2586 115 han puesto la mas barata.

Micro por donde, como .

B

Es una galil eso no te lo compra ni dios

2 respuestas
ZorteX

#2589 peores cosas pasaron xd el tema es que vender en steam es perder dinero es mejor tradear..... buscar algun giri o asi

1 respuesta
m1cro

#2590 Por eso ...

1 respuesta
aidita

SIsi, si tendreis razon, pero no tengo ni idea de como hacerlo xd

Dante25

Teneis idea de porque no me aparecen todas las armas en inventario de csgolounge?
En cambio en perfil y trades si que salen todas

Sharif

#2589 Yo no gastaría una millonada pero vamos que muy guapa está eh xD.

La flipada de ponerla a un precio tocho al principio está bien porque siempre está el típico friki con +100$ en la cartera de steam y le suda la polla y lo compra y más si es el primer item que se pone en el mercado o hay muy pocos en venta, como la glock water elemental factory new stattrak una vendida a 138 pavos lol.

#2591 Si hablamos de un item que no se encuentra en el mercado y le puedes poner un precio inicial tocho, por qué cosas lo tradearías? Es algo que deberías pensar bien xD.

1 respuesta
m1cro

#2594 por un cuchillo de 300 e en este caso de 110 e y luego lo subiria a mas entonces me quedaria con otro cuchillo + dinero real ( lo mas facil de tradear es cuchillo ) (Entonces la gente que tiene un cuchillo y empieza a tradear termina que un buen inventario + su cuchillo )

1 respuesta
Sharif

#2595 Por un cuchillo tocho y a partir de ahí por otro cuchillo de menos valor y armas? Si es así entiendo, pero igual pienso que sino se ha vendido ningún item aún de ese lo probaría a poner a +200 y así ya luego me pillo el cuchillo y las armas que quiera. Pero vamos lo que dices tú no es descabellado, simplemente que galil x cuchillo va a ser difícil, a no ser que el otro piense igual que nosotros xD.

aidita

Estoy hablando con micro por steam,gracias micro. Me has explicado el tema y tiene razon, la e puesto a tradear y esperare un rato por si un guiri me ofrece algo interesante , si veo q va bajando o me canso de esperar la vendo en steam y fuera, que total es una arma que me dieron gratis xd

1 respuesta
B

Quitando las apuestas alguien va con algun equipo por que le guste?☺
Yo lo dije al principio vpy con fnatic

horiznt

C9 y VP a partes iguales

Kevin00

Buenas noches estas son mis apuestas para mañana
http://gyazo.com/e27f9f225850f8d05891c3262a9ade2f
espero no ir al pozo con dignitas :/

1 respuesta
B

#2600 espero q si e puesto lo contrario a las dos

aZza_cs

Yo voy All in con Fnatic solo...espero poder recuperar algo... nno creo que le cueste ganar a Navi despues de lo demostrado por ambos equipos...y fnatic es el equipo mas fuerte que veo ahora mismo.

koalas

sigo pensando que jugarsela a epsilon cuando han tenido 2 partidos muy buenos si, pero no es porque ahora sean dioses... o porque tengan el dia, mañana si quieren dignitas les reparte hostias por todos laos.

dicho esto aun sigo sin apostar pero supongo que ire a lo fuerte y en este caso el unico partido que me interesa por los % es Epsilon vs Dignitas.

ya que me da un 40 de value en dichos bandos.

HaSHBeRRy

por ahora se queda asi, los otros partidos voi a esperarme a mñn aer como estan las cosas % etc

http://gyazo.com/38b8cd5075eda084af8fcd69f212575e

G

Mañana mas y mejor! GO C9!

1 respuesta
HaSHBeRRy

#2605 puñetero Hiko, devastador :D lo vi en directo y me hice po-po xD

1 respuesta
koalas

#2606 mañana el unico partido al que apostaria es a eps vs dig

sigo sin tenerlo claro dime un consejo y arriesgo.

que alguien me diga porque eps a ganado a NIP ?

1 respuesta
m1cro

#2597 O tambien jugartela a postar a EPSILON

HaSHBeRRy

#2607 pos no se tio, yo ya fui con mid por que no me fio :S

Nymphetamine

Veo mucha gente apoyando a Na'Vi. Yo a Fnatic los veo on fire, Na'Vi solo depende de GuardiaN practicamente...si no es un mapa awpero o no tiene el día, es un gg para Fnatic.

Los odds no ayudan a decicir, pero creo que all in a Fnatic sería lo suyo.