ESL One Cologne 2016 (5-10 julio)

xBoSS

los pobres estamos callaus, por si acaso :$

1 comentario moderado
Isi_Alone

Ni os rayeis es el mapa de sk es normal...

MT_Dulper

Yo los unicos cuchillos que tengo están en la cocina, y aquí los apuestan por probar.

2 respuestas
Isi_Alone

#2104 Yo tengo cuchillos solo de mantequilla xD puta vida de estudiante

el_hOwL

#2102 de verdad confío en que estés troleando por que no se puede ser tan estúpido

1 respuesta
xBoSS

Yo tengo cuchillos, pero los default :D

Vale, ya me muero :_

Pulgar

#2102 Ayer tampoco F3 iba a hacer nada vs NiP... y que conste que en este hice skip.

2 respuestas
el_hOwL

#2108 yo le metí 0.30€ (oh dios me voy a tener que ir a vivir a la calle y GH05TM44N se va a reír de mi) y puedo ganar 5€. Era absurdo meter a SK cuando estaba 1 : 0.07 :psyduck:

1 respuesta
GH05TM44N

#2106 No sé yo que decirte, hablas de estúpido y eres el primero en abrir la boca cuando obviamente he puesto que gana SK, tras ver todos los skins tirados a la basura en Flipsid3, así que tú dirás quién es el estúpido, si el que ríe ahora o el que ríe luego después de perder los skins =DDDD

#2108 Yo a NIP sinceramente los veo en la mierda, ganan 2 y pierden uno importante vs un team malo desde mi punto de vista, probablemente se confiaran y como todos dicen en éste major, "no tenemos nada que perder" así que, por qué no intentarlo?

FLAkotE

sk va a ganar este major no os ralléis...

1 respuesta
Pulgar

#2111 no lo tengo tan claro.

1 respuesta
GH05TM44N

#2109 Hombre, si sabes que las odds no favorecen para meter a SK, lo más sabio digo yo que es hacer SKIP o apostar en live esperando que Flipsid3 empiecen ganando un par de rondas y las odds de SK suban algo y apostar high aunque sea para ganar algo xDDD

2 respuestas
FLAkotE

#2112 yo tampoco pero amo a coldzera y a fallen, y no lo puedo remediar...

sonic_2005

No debe molar nada llevarte una soba de este tamaño delante de tanto publico. Parece q no pintes nada en el torneo xd

1 respuesta
el_hOwL

#2113 que parte de "He apostado 0,30€ (treinta CÉNTIMOS de euro, si lo prefieres)" te explico? ¿De verdad que crees que espero hacerme millonario?

Rator, por ejemplo, ha apostado skins que ya había ganado en este major y aunque es mucha pasta no son pérdidas reales para él, así que si tiene una mínima posibilidad de ganar 7 veces más lo que mete ¿por qué no?

2 respuestas
FLAkotE

#2115 molar no tiene que molar pero el mero hecho de estar ahí cobrar vasto por ello... donde se firma? jajajaja

D

Pero no entiendo las apuestas live de fanobet.

No es demasiado rentable? Quiero decir, puedes esperar en un partido ver como va y apostar en las 2 ultimas rondas, si gana uno con odds bajo vas a ganar, poco pero algo es, pero si es con los altos vas a ganar mucho sin apenas arriesgar nada :S

2 respuestas
carlosnc

El video de fer me ha tocado la patata :qq:

1 respuesta
sonic_2005

LG just having fun.

Pulgar

#2119 Pero si eres un traidor, llevas el gorro de TACO

FLAkotE

#2118 suelen lockear mucho las apuestas para evitar perdidas...

1 respuesta
pelusilla6

#2113 Eres un pesado loko

1 respuesta
PoLaKiS

violada y coldzera sta en el hotel sobando aun

Neodux

#2116 Déjalo, esta mad

Pulgar

#2118 Si si, superrentable. los que apostaron a astralis con 12-3 o con 14-5 le han sacado un beneficio cojonudo.

1 comentario moderado
unCoVered_

El video de Fer :_

D

#2122 pero en que momento? por que yo ayer aposté a f3 antes de acabar el 3º mapa por la soba que le estaban metiendo a nip y me dejaron meterla :S

2 respuestas
1 comentario moderado