ESL One Cologne 2016 (5-10 julio)

carlosnc

Voy sacando las navajas? :clint:

Neodux

#2127 El creído eres tú, que estás tratando a todo el mundo como si no tuviera ni puta idea de CSGO por haberle dado un intento a un under sabiendo perfectamente que las probabilidades son bajas. Por alguna razón no te ha entrado en la cabeza que todo el mundo es perfectamente consciente de que las posibilidades son irrisorias.
Y sobre ser realista, es algo que no te sirve en las apuestas de CSGO (y diría que en ningún tipo de apuesta deportiva), R4T0R seguramente sepa bastante de esto

1 respuesta
FLAkotE

#2129 si van en un mapa 15-13/15-14 y las odds se disparan a mitad de ronda o así icluso antes lockean o la pagina como que se peta y no te deja meter...

1 respuesta
D

#2133 vale vale, gracias por la aclaración :wink:

xBoSS

¿Shara juega sin sonido o algo?
que no es que fuese a hacerse la ronda ni nada, pero bueno xD

(la anterior)

1 respuesta
GH05TM44N

#2132 No, sinceramente no. He respondido al kid que me vacila como si yo por no postear, no siguiera éste hilo y no supiera cómo van las cosas, es lo que me mata de risa, no estoy mad para nada, sólo estoy viendo el partido viendo la paliza y viendo los skins que la peña palma sin necesidad y si me dices que esos que han apostado para ganar 1000 de value apuestan pensando que existe algún mínimo de probabilidades de que eso pase, no me lo creo, es tirar los skins, así que, keep dreaming .

1 respuesta
sonic_2005

#2135 Yo no entiendo como ha llegado a un equipo profesional tbh.

1 respuesta
pelusilla6

Eres tu PaBliYoR ?

Pulgar

#2137 Fíjate lo malo es que están en playoffs.

1 respuesta
sonic_2005

#2139 Llamais bot a Karrigan, MSL, tnzki y gente asi pero este jugador ( shara) me parece el peor de todos con mucha diferencia.

2 respuestas
el_hOwL

#2136 oooh por dios! es que no puedes ser tan tonto joder!

Me he reído de ti por que llegas aquí cual Sandro Rey y sueltas: "Gana SK 2:1 o 2:0 lo leísteis aquí primero" pero por dios, ¿te das cuenta de lo estúpido que resulta decir eso? No, tu te crees que eres el único iluminado que sabe que SK tiene todas las de ganar, eres el puto amo, el más listo de todos.

Y con lo de "y si me dices que esos que han apostado para ganar 1000 de value apuestan pensando que existe algún mínimo de probabilidades de que eso pase, no me lo creo, es tirar los skins, así que, keep dreaming " demuestras que no, no sigues una mierda el hilo (aunque quiza si, porque viendo lo que te cuesta entender que 1+1 = 2 me lo creo) , porque te hubieras enterado de que es precisamente así.

1 respuesta
pelusilla6

#2140 Por ahí andan, tanto Shara como denis como msl

1 respuesta
Isi_Alone

#2142 #2142 denis de Fnatic o de Mouz?

3 respuestas
sonic_2005

#2143 A ti q te parece?

1
Pulgar

#2140 Shara lleva un recorrido corto profesional. Va poco a poco. Pero MSL era un dios en el CSS y aquí se arrastra. Por poner un ejemplo

#2143 Denis=mouz Dennis=fnatic.

1 respuesta
sonic_2005

#2145 Me parece muy limitado, su movimiento y aim no es nada del otro mundo y sus decisiones suelen ser siempre mala. Xq esto no es un moba pero vaya basicamente es un feeder la mitad de las veces mure sin hacer nada.

drc

Ranilla regresa por mayor como el turrón... Saludos

GH05TM44N

#2141 No puedo ser realista? Tiene que estar todo basado en sarcasmos, apuestas que no vais a ganar en la vida como en partidos vs SK y tonterías, verdad? Vas muy ciego chaval.

Pero oye, que si sois felices comiéndoos la polla entre vosotros por mí mira, me la suda, yo sólo vengo a poner lo que me parece lógico para que alguien te siga, al ser un hilo de APUESTAS.

Si a la gente le sobra pasta y quiere tirarlo en contra de SK que lo haga, pero si alguien no tiene skins, y entra a éste post y quiere seguir alguna apuesta "segura" (ya sé que no hay nada seguro, listillo) pero al menos con un poco de cabeza, que no entre y siga al primer flipado de turno luciendo 5 skins para incrementar el value y hacer que el resto le coma la polla por tener los cojones a tirarlos.

Éste post de apuestas siempre ha sido una basura, la gente apuesta con foto, sin razón alguna, ponen foto y no justifican mínimamente la razón. Si has visitado el hilo de apuestas de reddit, que dudo que con la mentalidad que tienes lo hayas hecho alguna vez, verás cómo la gente hace locuras pero sigue el orden del post que es poner el posible ganador, aquí es todo RANDOM.

Al fin y al cabo, como decía, no te enteras de a dónde quiero llegar con lo que te explico, así que a ver si ahora te ha quedado algo más claro, pesadilla.

2 respuestas
pelusilla6

Ah, que ahora hay que seguir lo que dicen en reddit

xdddddddddddddddddddddddddddddddd

Ostia tú, tienes que pasar más veces por aquí, que risas

Pulgar

Todo aleatorio. como pollos sin cabeza!!! Pero se gana dinero. Pues yo sigo así!!!!!!!

Wakibu

#2148 Tienes toda la razon. Chapo.

GH05TM44N

No, no digo que sigáis lo que dicen en reddit porque en España el nivel de mentalidad es 0 comparado con gurús de apuestas y peña que se lo monta bien, pero en lugar de hacer las cosas medianamente bien, preferís seguir en la mierda, pues allá vosotros, champions ^^

xBoSS

Que me había ido a comer.

Es que la jugada esa que fnx mata a blade por la espalda y Shara se da la vuelta para que lo maten por la espalda es de jugar sin sonido y pensando que estás jugando en aztec ... porque ya me cuentas a santo de qué si ya saben que hay al menos 1 ahí entran así

pelusilla6

ostia tio, que navi es favorito

MAX AND RELAX

ez skins ez life

es imposible que pierda contra liquid tio, joder como nip ayer, imposibleee

2 respuestas
pkjn

#2154 No jodas, ayer te digo que markeloff y b1ad3 ganan a nip y no me crees 101%

sonic_2005

Tiene toda la razón o no, pero este no es el hilo de apuestas. Aquí de los partidos hablamos 3 xd

Wakibu

#2154 por curiosidad, y responde si quieres, tienes ganancias con csgolounge?

1 respuesta
carlosnc

#2143 El de mouz es denis y el de Fnatic es dennis, la N del poder

1 respuesta
Pulgar

#2158 La N significa con cuantas manos juegas. Denis el pobre...

pelusilla6

#2157 Claro, menos en fanobet que estoy negativo, no me gustan las combinadas :p