En los primeros partidos hay streams simultáneos. Consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2635
Ahora que marca tarik, que se den el viaje hasta Dinamarca, rapten a valde y para America con el, FIN.
Si van a seguir probando medianias de NA van a seguir perdiendo el tiempo. No van a fichar a nadie de Liquid ni nadie de C9 y no hay jugadoresp or NA que den el nivel que Optic quiere.
pille a c9 a mas de 3 y que ganan al menos un mapa a mas de 1,60 teniendo en cuenta lo troll que es esta competicion me espero cualquier cosa.
Y partidazo el Faze vs Sk aunque saben que en el major se enfrentaran tarde o temprano a ver que enseñan mañana
los mejores mapas de c9 son infierno/train>mirage/cobble/cache>overpass/nuke
En el primer ban c9 se quita overpass, navi cache, navi se queda con que? ¿train? ¿mirage? nuke? deberian de elegir mirage y si se encuentran seguros nuke, c9 pickea a placer su mapa ¿infierno o train? ¿quieren vendetta en train? y queda como 3º mapa coblestone o mirage...nose, no lo veo muy de cara para navi el caso es como de fuertes se encuentren, si estan de bootcamp y van como ayer pueden arrasar
Ojalá un Faze - Navi en la final, pero los brazucas van volando, o por lo menos Fer, aunque creo que vamos a ver un throwback de anteriores major, Navi - Sk, bajo mi opinión con poco que hagan los de Sk, se mean ya sea a Navi o C9, el único que les puede tocar los cojones es Faze, a ver que tal sale la movida
#638 igualmente es meterle un 2-0 a un top, y cloud9 se caga en los pantalones si s1mple tiene el día...
Pues yo viendo como viene C9 en este torneo y que vistos sus antecedentes que cuando mejor juegan suele ser por estas fechas veraniegas, veo muy factible una final SK-C9 como en la temporada pasada de la Pro League
#652 me lo perdí por desgracia
Pero bueno, SK a medio gas se mea a cualquier equipo menos dos o tres. Manda huevos.