ESL One Cologne 2017

En los primeros partidos hay streams simultáneos. Consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2635

B

LOL XDDD

AeRoS

Si no ganan este mapa con Shroud así no pasan a la final

1 respuesta
B

#662 tienen mas posibilidades en train que aquí, yo de haber sido ellos en vez de banear infierno hubiera baneado train, para 3º mapa infierno o cobble donde navi cojea mucho mas, pero bueno querian vendetta.

yOwi

Muy fan de los chavales del público con el cartel de Choke9

EuuD

Veis a Faze ganando?

1 respuesta
B

Vaya ronda de Shroud

Pelofu

DIOOOOS

B

Lo a jugado de 10

AeRoS

Ojalas se vayan a casa navi, a este nivel y ni juegan en pareja, ni hacen refrags, ni juegan a nada.

Diegomarnie

s1mple tilteadísimo xD

B

#665 Depende de como plante el lado T sk, sinceramente. Faze siempre por skill lo hara medianamente bien, y de ct suelen ser un muro pero como sk empiece a cojear... Piensa que cada uno ataca en el mapa que elige y el 3º mapa se decide a cuchillo, si sk ataca bien en el mapa que elige y en el de faze consigue poner muro... pues...

Faze lleva como mapas fuertes infierno, overpas y train. Sk lleva mirage, cobble y train, overpass defienden bien pero atacan muy aleatorio igual que en train o mirage.

2
kun294

pues apuesta cerrada facil y regalo de cuota navi, hoy en dia no se merece ser favorito nunca

Mafioso14

se la acaban de sacar estos dos..

3david3

Los muricas no eran los malos? madre mía la sacada

chusty

Esta perdido GuardiaN, se les va este mapa en gran culpa por el, y s1mple en vez de apoyar y motivar se le ve haciendo gestos y tonterías de niño.

B

Vaya tiro ska

defeR

lol ska vaya kill

B

jajajajaja OMG Cloud9 plis.........

pkjn

Clown9

Diegomarnie

s1mple y Guardian, como siempre xD.

B

Guardian a ido en plan yo me meto aquí en el humito y me la suda todo si sale sale jaja

ClauDramaQ

Stewie es brutal. 19 añitos. Como pierdan el partido por ese defuse en el humo...

defeR

como se levanta xddd

MT_Dulper

Los Veranos de C9

ruk0style

Chapó por nothing, sin querer se me han escapado unos aplausos xDDDDD

B

jajaja puto Nothing

Diegomarnie

Mientras tanto, el talento de s1mple se va desperdiciando en cada torneo. No sé cómo irá NaVi al Major y si tiene pensado cambios, pero viendo el nivel que habrá, peligra seriamente su plaza para el siguiente.

1 respuesta
kun294

Lo dicho ganar a G2 no significaba nada

B

Después del major va a haber varios shufles creo yo

1
pkjn

C9 en verano as always

#687 Pero si el overpass se les fue por su fail de su 2vs1 yendo a por shroud xdxd

https://clips.twitch.tv/PuzzledFreezingFungusTooSpicy

1 respuesta