ESL One Cologne 2017

En los primeros partidos hay streams simultáneos. Consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2635

pkjn

10 a tyLUL a 3,13

B

VP no levanta cabeza

1 respuesta
AeRoS

#212 VP espéralos en el major no antes xd

pkjn

A ver si SK hace 2 ffs

CykaBlyat

El c9-Navi como lo veis? Yo creo que Navi tiene opciones si sólo sale train

B

yo veo a c9 superior a navi ahora mismo

Diegomarnie

Si VP, SK o FaZe se hubieran ido a casa con un 0-3, eso no les descartaba para el Major. Es más, incluso si SK se hubiera ido a casa con un triple 16-0 para mi seguirian siendo los favoritos.

kun294

bueno una que salio a ver ahora north y c9

pkjn

Bleh ahora north quiere jugar no como antes

B

Madre mia Guardian

sONFIL

ostias guardian nen jaja

xdavidlm

Como throwear la última ronda nivel NAVI

B

jaja lamentable

pkjn

A SS que lo van a bajar de la nube rapido

1 respuesta
B

#224 aun así está plantando cara, de tods formas yo solo le metí a las pipas +30

1 respuesta
AeRoS

25-25?

Diegomarnie

4OT ya para NaVi y Cloud.

pkjn

Pagaba por mañana otro SK vs SS #225

Diegomarnie

Madre mía el señor Jordan.

B

Nothing plsssssss XDDDDDD

B

Vaya partido madremia xD

AeRoS

cual es el récord?

1 respuesta
Diegomarnie

Puto s1mple, está volando en la prórroga pero cada vez que levanta el brazo con ronda para ganar partido, la palman.

B

Espero que VP este haciendo la de SUDAR de todo ahora para no mostrar y en el major repartir motyis.

Opiniones ?? Será así o estan en la mierda ?

2 respuestas
Diegomarnie

#234 Es prácticamente imposible que los que van al Major estén poniendo en el torneo toda la carne en el asador. Algunos no estarán dando ni el 30%.

AeRoS

#234 Será así xd se notaba un huevo que están sin vicio, sobre todo neo y tazz cosa que lo veo muy entendible por su edad y cargas familiares. Son un equipo inteligente no te preocupes, estarán entre los 4 mejores del major, eso si, SK ahora mismo los veo imparables.

1 respuesta
B

que manden a tomar por... a seized y vuelza zeus anda.

B

Es que es la mayor cagada que pudieron hacer haber peinado a Zeus...

horvathzeros

bien por tarik, por ahora guay

B

#236 No estoy muy puesto últimamente pero la verdad es que el juego de SK parece realmente fuerte. Ojala sea así. La verdad es que VP es un equipo que me gusta verle ganar siempre.

Go VP!