ESL One Cologne 2017

En los primeros partidos hay streams simultáneos. Consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2635

Hades13

#232 En Lan 40 y algo creo

B

40 ot? tu flipas

1 respuesta
Hades13

#242 No, 40 y algo a 40 y algo (no recuerdo resultado exacto) xdd

1 respuesta
B

Deberían hacer algo cuando pasas por ejemplo de 4 overtimes porque no es normal que un partido se alarge tanto

1 respuesta
B

he ido a meterle 28€ a navi, pero la apuesta no ha entrado a ver que sucede...

kun294

pufff y yo sin cerrar el c9 por estar de cañas

B

vaya puto partido joder

Eatue

Partidon

B

madre mia edward, ese x4 desmoraliza a c9 y con simple godmode...

GraffKid

#244 Pienso lo mismo, a partir de X OT, que se la jueguen a ''muerte subita'' o algo así, tipo cambiar de bando cada ronda y el que gane T y CT de seguido que se lleve el mapa, o algo del estilo.

B

Sería tan simple como que por ejemplo a partir del 4º overtime en vez de empezar con 10k de dinero que empezaran con 5k o así, eso daría pie a tener que hacer ecos.

1 respuesta
kun294

ostia otro no xfavor

Hades13

#251 No
No debería haber ecos en un OT jamás

1 1 respuesta
AeRoS

A´sí está bien, es raro ver tantos overtimes por lo tanto el sistema es perfecto

kun294

dejare de ganar pasta con C9 pero ya me parece muy pesado esto realmente me ds igual quien gane

Pulgar

por fin.

B

#253 Lo que no es normal que un partido dure mas de 2h

1 respuesta
B

me cago en la puta, me hubiera llevado 30€ fresquitos.

ivan817

NaVi pasa a ser uno de los equipos a los que más odio junto con Astralis.

1
Hades13

#257 También hay partidos de tenis que excepcionalmente se van a las 4 y 5 horas

Esto ha sido algo raro, y punto.

Diegomarnie

Supongo que C9 habrá venido a este torneo como todos, a llegar lo más lejos posible sin mostrar nada, pero qué putada perder tras tantas horas de partido.

1 respuesta
B

estan mostrando cositas todos, por que están siendo forzados, no exactamente pero algunas jugaditas tiene, navi de T se ha echo alguna que otra.

Pero c9 stwi ha venido a un nivel poco habitual en el cuando estuvo fuerte en el qualifer, imagino que ha tocado poco el cs.

AeRoS

#261 C9 no tiene nada nunca, es un equipo que estratégicamente apesta.

1 respuesta
CykaBlyat

Ha sido muy buen partido la verdad, cualquiera de los dos se lo podía haber llevado

B

Puto S1mple xdddd

pelusilla6

Creo que le tiro unas moneditas a mouz y liquid por los mapas más que nada

Lleváis algo vosotros?

1 respuesta
Diegomarnie

#263 Por nivel de jugadores siempre es un equipo a tener en cuenta, pero sí, suele decepcionar.

B

#266 mouz en nuke? mmmmmmmm vs faze? mmmmmm Metele a las pitolas de mouz de ct, pero si a faze le da la gana se las gana igual, depende como las plante.

1 respuesta
pelusilla6

#268 Yo ya me espero cualquier cosa xD

1 respuesta
B

#269 realmente depende del aire que les de, su ataque es muy bueno y sobre todo de pistola, pero la cuota no acompañará y seguramete mouz esté sobre 2, el caso es que mouz son buenos en pistolas y pueden ganarselas sin problemas.

Oskar en un momento te suela 2 tap.