#59 En la primera ronda de ct de overtime mato al de mid se fue a B y para mi se posiciono como el puto culo falla y en la siguiente ronda falla un tiro practicamente facil
#63 Para mi también es pequeño navi lo que pasa es que s1mple lo hace grande yo veo morir a s1mple y la posibilidad de ganar las ronda son del 20% xD
sin jugadores como simple el cs no tendria ni la mitad de viewers.
la lia,,., si,, pero sus compis tienen todo el tiempo del mundo para meterese en pit/rampa o como coño quieran! Mejor quedarse quieto en site y coche y no poder ni tradearse xd
Porque cojones intentas el jump no scope ahi me cago en la puta.
#65 NaVi ahora sera mucho s1mple, pero joder, es NaVi.
como si s1mple se quiere suicidar 5 rondas seguidas, creo que tiene credito para intentar muyar a uno y failear xDD
s1mple merece toda la crítica pero tampoco pasemos por alto el rondón de nitr0 y como sus compañeros tiraron ese 2v1 con bomba plantada.
#67 Yo sigo a navi y es mi equipo favorito desde que conocí a GuardiaN pero vamos en cuanto s1mple deje ese equipo que lo tendrá que dejar si quiere ganar alguna major ese equipo se va a la mierda
#70 Como ucraniano no puedo tener otro equipo favorito (no desde que HR tambien son asinasán), yo creo que Zeus tiene que irse y coger a otro rifler top (rollo un Jame o algo asi). Aunque Zeus esta enseñando que a pesar de carecer del aim de antaño, es el que mas cabeza tiene.
#71 Pero si es una persona que quiere ganar torneos sabe que debe dejar navi mira a mixwell ya reacciono
#72 Ya estuvo en Liquid, yo creo que necesita un equipo donde tenga a alguien que le mantenga a ralla, y si no lo consigue Zeus, dudo mucho que alguien lo haga. ¿Quien le leeria la cartilla de todos los IGL del mundo? nadie, ¿porque? porque es el mejor pero es un cabronazo.
#81 Liquid ahora es mejor sin el
:EDIT: Aparte de la ronda esa de cagada de s1mple también meter la parte donde un bot esta saltando encima de la caja de punto y otro se esconde en coche sin intentar ni el refrag
#82 El tema es que la personalidad de s1mple es la típica personalidad del Este mala, luego tenemos a GuardiaN que es un tio bien, pero es que la cabeza le pierde, pero reitero eso pasa con todos los deportistas o gamers que se ven superiores con poco.
#87 Hasta ahí no llego, pero he escuchado todos los teamspeaks y los vlogs de Navi de los ultimos años, y GuardiaN no lo veo yo como alguien que diga, no voy a entrenar que os follen. Pero creo que igual que ha dicho el compi de arriba, quieria irse para ganar.