Pienso que s1mple va a jugar si llegan a mirage como si fuera el ultimo mapa de una major por la cagada de antes
#93 Ha intentado rajar a nitr0 en 1vs3 cuando iban 15-11 y han acabado perdiendo el mapa
#93 Pues era 1vs3 el ultimo jugador iba por mid el estaba en under salto para la caja de mid y intento muyarle le mato y en un 1vs2 se la hizo estando a 20 de vida tambien los 2 jugadores que quedaron hicieron la del bot pero lo de s1mple es para bajarle el 50% del suelo x tontito
Alguien deberia hacer un recopilatorio de los desvarios y frases acuñadas de manera extraña del MAG casteando jajaja a mi me hace mucha gracia cuando la gente las pilla en el aire y escriben en el chat "WTF pero que cosas esta diciendo este caster" jajaja
#101 Si eso mismo pienso yo el de punto no se que carajo hace saltando y el otro sabiendo que le dio un muyazo no intenta ni disparar por el humo que al disparar saldría en el radar y solo tendría que darle 1 bala pero bueno cosas de pro
#106 Estaba agachado asi que minimizar no pudo ser a no ser que estuviera mirando escaleras aunque s1mple ando también empanado
#107 Yo creo que ha sido que se ha empanado mirando top escaleras, pero s1mple si que esta un poco empanadillas. Vamos a por 10 en CT y luego se vera.
Ya se por que matan 2 de los 5 jugadores flamie pega unas ostias que debe partir muñecas como las choca el colega
#112 resumido que s1mple ha throweado el primer mapa por intentar mullar a Nitr0 cuando tenían la ronda ganada ya para meter la 16 y al final han perdido 2-1
#114 lol s1mple que sobradete, no vi el partido aunque he visto las stats y deberían hacerle un juego para el solo.
Madre de dios, un 3 contra uno, yendo 15 11, se queda tocadisimo, se hace la ronda y les remontan en overtime, sin duda es la mejor película de terror de este año.
Pues nada chavales, tocará ver que hace hoy NaVi contra FURIA. De mientras hay un Ence - Vitality muy majo.