Como a Immunity o Renegades les dé por ganar un partido no me hago responsable de mi reacción, al igual que como NiP no pase de grupos...
Puff del renegades vs titan y luego contra NiP puede suceder cualquier cosa. No doy un duro poe ninguno porque son muy irregulares
#1530 yo tengo un cuchillo de la coleccion falchion ya no me carga para apostar. Las coleccioned chroma y falchion dr momento no valen para apostar. Ya que el precio de las skins sube y baja. Un saludo
#1548 Yo creo que Kinguin hoy va a mejorar. Pero con esos porcentajes y viendo lo que hicieron ayer, no esta mal meterle algo a los australianos.
#1550 En mi opinión si, yo no se como rallen y el niño del oso pasaron el clasificatorio... Pero para mi dan bastante pena...
yo le tiro monedas a ebattle. En los clasificatorios demostraron cosillas... pero claro si te toca fnatic a ver si eres capaz de ejecutarlas igual que contra tier2/3 xD
He vuelto a este mundillo después de 2 años OFF y no me entero de nada. Qué cojones le ha pasado al CS? Cuando lo dejé no existían estas cosas, ni cajas ni apuestas ni nada... algún alma caritativa podría pasarme una guía o algo útil para ponerme al día? xD