X cierto, a los genios que decian "dan 6,25 puntos" dan solo 6, el punto de más lo daban por poner las primeras pegatinas antes. xd
#1561 En cada "day" te dan un punto extra por poner las pegatinas y si pones jugadores te dan otro también
Yo de momento prefiero ir guardando lo ganado para mañana, buena suerte con vuestras apuestas de hoy
Entonces.. Si linkeo twitch con una cuenta de steam y veo el streaming por twitch, y el csgo me meto en otra y lo veo por csgo.. tengo mas posibilidades no? xD
Yo cuando llegue el último día y pongan stickers al 75% le meteré pasta a steam y me pillaré un montón de stickers y si me rebajan las firmas, las firmas también
#1573 Si, yo tengo 3 cuentas, 2 linqueadas a twitch y la otra la dejo en el juego abierto
Pero usa diferente navegador
#1573 Se supone que no, el % creo que es el mismo, pero vaya que ni idea, yo solo lo veo por twich .
Yo espero ganar bstante en esta lan y poder inventir en la compra de pegatinas xuando rebajen en 2 meses ya estan mas caras y GG.
Yo ayer acerte todos menos el de nip, también es cierto que por cada día que participas te dan 1 punto mas asi que me quedan 3 para bronce
¿Se supone que dentro de unos minutos transmiten el grupo E? Es que no me va el Twitch en la tablet y estoy muy perro para levantarme de la cama y ponerme en el PC :no:
#1588 Se dice que por un bug que te deja entrar a la sala de gente con la que compartes grupo, aunque no sean tus amigos ni te inviten y tengan la sala privada.
Un crack el chiken pidiendo que no le kikeen que tiene "familia e hijos" jajaja