ESL ONE Colonia 2015: fnatic campeón

iPoded

X cierto, a los genios que decian "dan 6,25 puntos" dan solo 6, el punto de más lo daban por poner las primeras pegatinas antes. xd

1 respuesta
LoSsct

Vale, gracias! Y si estoy desde el cs no hace falta tener el twitch no?

RobiiVk

#1561 En cada "day" te dan un punto extra por poner las pegatinas y si pones jugadores te dan otro también

1 respuesta
ManSa

Desde el csgo o desde twich linkeado tu cuenta a tu steam LoSsct.

contreras

Yo de momento prefiero ir guardando lo ganado para mañana, buena suerte con vuestras apuestas de hoy

iPoded

#1563 pues eso, iba por los genios del "dan 6,25" xDDDDDD

1 respuesta
TheRAYKAZ

Si TSM llega a la final y solo pongo pegatias de TSM ¿puedo tener el emblema de bronce?

2 respuestas
RobiiVk

#1567 En el colegio no has dado matemáticas?

kun294

El año pasado creo que el pick del ganador eran 15 puntos

1 respuesta
contreras

#1567 Sí, suma y consigues mas de 25 puntos..

TNx7

#1566 Eso lleva siendo así desde la katowice 2014. Quien decía lo del 6.25?

contreras

#1569 Ahora son 8 semifinal 8 ganador creo

LoSsct

Entonces.. Si linkeo twitch con una cuenta de steam y veo el streaming por twitch, y el csgo me meto en otra y lo veo por csgo.. tengo mas posibilidades no? xD

2 respuestas
RubenLionel

Yo cuando llegue el último día y pongan stickers al 75% le meteré pasta a steam y me pillaré un montón de stickers y si me rebajan las firmas, las firmas también

aidita

#1573 Si, yo tengo 3 cuentas, 2 linqueadas a twitch y la otra la dejo en el juego abierto

Pero usa diferente navegador

ManSa

#1573 Se supone que no, el % creo que es el mismo, pero vaya que ni idea, yo solo lo veo por twich .

B

vamos kinguin!!

kun294

Yo espero ganar bstante en esta lan y poder inventir en la compra de pegatinas xuando rebajen en 2 meses ya estan mas caras y GG.

LoSsct

Yo espero seguir aumentando esto

1 1 respuesta
kevinnx

Pues yo de momento he acertado con fnatic y envyus, espero acertar ahora con nip,cloud9 y navi

contreras

Yo ayer acerte todos menos el de nip, también es cierto que por cada día que participas te dan 1 punto mas asi que me quedan 3 para bronce

kun294

De eso cuanto te llevas limpio a tu banco losst?

1 respuesta
iPoded

#1579
eso es de?

2 respuestas
Y

¿Se supone que dentro de unos minutos transmiten el grupo E? Es que no me va el Twitch en la tablet y estoy muy perro para levantarme de la cama y ponerme en el PC :no:

LoSsct

#1582 1.553 Pero eso es solo una parte, he ido sacando mas.

1 respuesta
contreras

#1583 opskins creo

_rAiDeN_

#1583 Opskins

contreras

Como coño se meteran? https://www.youtube.com/watch?v=LKN_sY3vC_A

1 1 respuesta
Sigpipas

Buah, paston gz tio

1 respuesta
B4lrog

#1588 Se dice que por un bug que te deja entrar a la sala de gente con la que compartes grupo, aunque no sean tus amigos ni te inviten y tengan la sala privada.
Un crack el chiken pidiendo que no le kikeen que tiene "familia e hijos" jajaja