ESL ONE Katowice 2015 de CS:GO

kun294

Grande joder guardian joderos pistolines

B

no quiero decir te lo dije pero como cuesta dios xD

leonsegui

guar dian ! ! !

pkjn

La gente del 81% apretando el culo

kiniloko

guard1an!!!!

m1cro

tranquilos que viene CBBLE JAJAJAJAJA

1 respuesta
Ryben

tendrán alguna sorpresa NAvi en cobbelstone! Que no lo baneen despues de ayer es raro

P

clarisimamente guardian > kennys

Guakamayo

#1476 steam comfirmed xD

kun294

Que mapas quedaron en el ultimo a parte de coblestone?

Folk3n69

nos vamos a coblestone!!

Pezpala

Los franceses como equipo serán top1 o top2 pero dan todo el ascazo jugando... Ojalá gane Navi aunque lo veo muy dificil

Ryben

vetos:
envy -mirage
navi -nuke

xhazed

#1447 pero para que me den la cajas tengo que tener vinculada mi cuenta de steam ? como lo hago?

3 respuestas
Ryben

no entiendo el baneo de nuke por navi, cuando no es de los mejores mapas de Envyus pero bueno supongo que lelvarian mas preparados Inferno y OVerpass que Nuke

1 respuesta
MarihuaNa

#1484 Aunque les pongas el DNI no caen jajaja

1 respuesta
z0s3r

Ahora me cae una cajita de estas y ya el dia apañao

RSN

GuardiaN en LAN es el mejor awpero que he visto en mi vida xd, no solo en este cs

Sigpipas

Delpan>Allu>Guardian.

1 respuesta
m1cro

kennys < all

barbarawr

#1485 Si no entiendes el baneo de nuke por parte de Navi es que nunca les has visto jugar nuke xDDD.

Lo tachan desde el 10 a.C. Nunca lo juegan.

B

#1484 http://es-es.twitch.tv/settings/connections

1 respuesta
Kevin00

#1489 Delpan>Allu>guardian>pasza

2 respuestas
B

#1493 kenny>Delpan>Allu>guardian>pasza

SeeK

Ahora tenemos que esperar una hora para el siguiente mapa?

Li3cht

#1493 si pero pasha te abre un knife pre partido, like a bus

1 respuesta
xhazed

#1492 ty

RSN

GuardiaN es muy sobrado en posicionamiento y en game sense. KennyS quizás tiene mejores mecánicas de juego y mejor aim pero vaya, son players muy diferentes, GuardiaN en LAN siempre destaca mucho.

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#1486 Ayer pille caja, y hoy tambien, caer caen :D, #1484 en setings conections veras steam, le añades hay tu cuenta de steam y veras que sale un tick verde, desde ese momento si ves algun canal oficial de la esl en la katowice te pueden dar una caja.

1 respuesta
kun294

Nuke no es gran mapa de ambos hubiese estado bien que fuese el tercero.

Tienen que tener algo en coblestone porque no banearlo cuando ayer no hiciste nada y envius lo juega regularmente...

No obstante entre inferno overpass y coblestone, casi me gusta el del castillo porque los otros envius ya sabemos como se las gastan