#1502 hoy pille cache, seguramente venda no me gusta ninguna skin de esa caja y encima vale 6 pavos xD ayer inferno, y me salio el arma que keria la p250 xDDDDDD
también recordad que ayer jugaron contra fnatic y no puedieron hacer nada. Eran superiores en aim y en todo
Flipante 4 majors nunca me toca nada chupandome todos los partidos y hay peña con 2 cajas en 2 dias lool xd
#1498 Muy de acuerdo. El gorrino de JW no se queda atrás. Jugando agresivo quizás es el mejor de los 3... Para todo lo demás Fiffi
NaVi ayer contra Fnatic salió del partido en la 5 ronda mas o menos ya..
En la primera ronda solo había que verlos lo jodidos que se quedaron con la ronda de olof..luego con el 0-5 de CT ya creo que no se vieron capaces de remontarle a la bestia.
Por mis skins espero que gane navi pero peeeeeeeero por algún motivo (ajeno a las apuestas) prefiero que gane envyus :$
Pufff nose como tomarlo ya xdd si antes lo digo. Es mas facil entrar en antieco en A joder que B es mas ratonera
#1525 yo por mis 4$ de value, quiero que gane Na'Vi pero por mi Pick'EM quiero que gane EnVyUs xDDDD
#1527 ¿Pick'EM? ¿La apuesta a quién ganará el torneo? :$ (si no ni idea que soy nuevito :$ estas cosas no existían en mis tiempo XD)