#1917 Pasalo bien y recuerda cola, colita, si no apareces hoy apareceras mañanita <3 miralo asi, he ganado menos de lo que tu has perdido xD
Me he visto el partido que jugaron ayer NiP - CLG escuchando el TS de NiP (estaban los subtitulos a ingles, si no GL) y con que tranquilidad juegan, nada más que una voz de vez en cuando, pero nada más, el resto del tiempo hablando tranquilamente como si no estuvieran jugando nada.
El de fnatic vs navi cuando olof en la primera ronda se carga a todo dios con la tec9 es para verlo. Se rien todos de la puta pistola xd
#1932 pásate el link de ese habría que hacer una recopilación de esos vídeos para ir viéndolos a quien le interese t_T
me acabo de enterar que me ha caido mi primera caja por ver el stream... despues de 4 torneos... porfin joder 2 euros de mierda pero weno
http://gyazo.com/762aa2900dff639a40e1f3cf477015c4 ^^ ahora a esperar un par de mesesitos
#1927 Yo no sé como serán el resto de equipos (sobre todo los españoles) pero si hay una forma correcta de comunicarse, es esa. Sin voces ni información irrelevante.
De verdad, lo mejor de este major (creo que ya lo hubo antes pero no estoy seguro) son los streams con los pov y ts de los teams. El TS de fnatic es ORO puro (entiendo un poco de sueco). En los descansos entre partes están de coña, en el warmup igual, cantando etc xDDDDDDDD
#1945 Si, abres el partido y listo! Si no también desde twitch.tv de la esl csgo poniendo tus datos de steam en tu cuenta de twitch
Bueno a confiar en TSM y a ver si son capaces de dar ese pasito que nunca dan. Logicamente NiP favoritos pero porcentajes irreales porque TSM saben jugar practicamente todos los mapas
#1949 el overtime es a el mejor de 6 rondas, x lo tanto el q gane 4 gana, si hacen la 19 ganan si quedan 18-18 otro overtime