Virtus.pro vs fnatic, bueno han llegado bastante lejos, me alegro por pasha. Además que le tocó un cuchillo en media lan al cabron.
Supongo que lo óptimo será meterle a fnatic todo lo gordito, claro, de hecho viendo que ayer (VP)tampoco es que arrasasen a keyd (aunque NEO se puso la teclita y mira la que lio...)
Pasa que así como ayer le metí a fnatic sin dudarlo hoy hasta me entran miedos :$
Pues yo le voy a hacer caso a la apuesta inicial que hice de que VP llegaba a la final y voy con todo a ellos. Vamos polacos!!
#1954 vas muy fuerte colega sobre todo en TSM no se yo la verdad , creo que NIP llegará a la final .
Me juego mi awp d 60 pavos por fnatic y 5 minutos después sale R4T0R con 220 por VP... guay ¬¬
Me veo que me quedo sin awp jajaja
un 30% para VP me parece de risa, jugando en casa con el publico apoyandole y no han mostrado mal nivel en sus partidos, sobre todo en defensa.
#1957 apostando a un low tu? Que te ha pasado? ajajaja
Sinceramente creo que VP todavía no ha mostrado todo, y el factor casa creo que va a ser determinante.
Espero que pipas no me haya gafado...
#1943 obv, y lo que mola que salga Te ha matado con su awp dragon lore souvenir
ven eso y se rinden easy xD
#1969 Yo apuesto a muchos lows, simplemente no hago tus ataques de locuras de menos del 20%, al igual que apostare por nip si pasan de cuartos vs Envy. Una cosa es apostar a los lows y otra cosa es permaapostar al low cabronazo Aun así te deseo que ganes el de TSm tb que yo no metí, pero sinceramente te lo veo negro, NIP siempre jeuga mal en los majors y pasa, 16-14 llorando a 3 mapas pero pasan xD