He leido que NIP es el 5 major seguido que llega a la final. Cuales han sido los resultados y el pricepool?
exacto.
El primero lo palmaron contra el antiguo fnatic.
El segundo lo palmaron contra VP
El tercero lo ganaron contra Fnatic (el nuevo, aunque con poco tiempo de vida)
El cuarto lo palmaron contra LDLC
El quinto....
Pricepool que fue a partir del segundo cuando eran ya 250 mil euros (100 mil para el vencedor)
Una pregunta más técnica y sorry por el offtopic de antemano.
Yo llevo siguiendo a GeT_RiGhT básicamente casi desde que empezó a jugar y lo que siempre me ha gustado más de él es que es un player totalmente diferente.
Siempre que alguien se mira un tutorial del cs go siempre se dice lo típico de "baja el ratón para compensar el recoil". Yo en la vida le he visto hacer eso o muy pocas veces, de hecho diría que incluso hace lo contrario, lo deja subir muchas veces xD.
¿Qué pensáis?
las palabras de gtr sobre la ak es haz lo contrario de lo que vaya hacer el arma ... cuando entiendas a hacer eso seras gtr jajaja
#2887 Me ha desesperado todo lo que ha fallado hoy, pero a JW tampoco lo he visto nada bien, al final acabarán con el awp Forest y Olof
Pues yo sigo sin que me caiga 1 caja. Desde el jueves con todo enchufado y nada T_T
volvo plz, tirame 1 cajita de la final
#2902 Ese vídeo está editado. No se si le acabaría chocando la mano, pero se puede apreciar que cuando xizt suelta los cascos, el vídeo está rebobinado para que parezca que pasa de su culo.
#2899 Llevo jugando varios años como para pensarme eso. Me baso en los vídeos que les hacían grabándoles la pantalla.