#2906 luego cuando le dice q no le deje solo, si que la chocan, pero a ver si adivinas q hace allu la siguiente vez? choca con G_R y mira de reojo a xizt pero pasa de ofrecer el puño otra vez
#2915 No lo sé, pero s1mple es mmmmuy pesado, y parece que esté obsesionado con NBK no le deja en ningún momento xd.
Y a mi s1mple no me gusta nada, me parece un niñato que se lo tiene muy creido.
No sé qué hacer con el partido este ¿a quién le meto? ¿A quién le habéis metido? D:
¿Qué hago? ¿QUÉ HAGO?
#2919 Yo desde que empezó llevo metiendole only NIP pero este partido no acabo de confiar (también he de decirte que soy un FAN NiP! )
#2920 yo soy haterino de fnatic pero una cosa es eso y otra que apueste otra vez en su contra como hice una vez vs envyus en inferno :_D NUNCA MÁIS
He estado un rato leyendo por ahí y creo que meteré (dentro de mi extrema pobreza) all in a fnatic
#2922 Te vayas al pozo o al camino de la gloria me voy contigo de la mano amigo
1era vez que traiciono a NiP xD
¿Por qué cada vez están más bajas las cuotas de ganadores del torneo? Me refiero a la apuesta esa que se podía hacer antes de empezar el torneo de quien ganaría... Le metí a NiP a 2.5 y ahora esta a 1.67...
Esta claro, cuando empieza el torneo le ven posibilidades pero es posible que caiga eliminado antes de llegar a la final.
Ahora ya ha llegado a la final y su cuota es baja.
Pero si ya nadie puede apostar, yo no le veo sentido, las cuotas se deberían congelar cuando empieza el torneo, si no menuda mierda...
el unico equipo del mundo en poder ganar a fnatic y esta a un 38%. Ojala tenga una buena defensa hoy, por lo menos para que este entretenido, porque como defiende como hasta ahora sera dificil
GO GtR <3
#2927 yo eso tampoco termino de entenderlo.. como pueden bajar la apuesta una vez ya has metido la tuya? tendrían que mantenerlo vamos...
estoy dudando si apostar porque me da cosa xD cuál es el mejor sitio para apostar? csgolounge? o hay otra web?
no estoy super metido en csgo...tanta diferencia hay entre fnatic y NiP? por quien apuesto? xD