#2939 Yo fui suave, hay que disfrutar y soy muy de Allu, pero creo que gana fnatic, Fervermeister <3
#2941 yo igual, unos 70 y algo... Sinceramente este partido lo ganará quien sepa controlar más los nervios y hacer menos cagadas. A priori tiene más números fnatic, pero la experiencia de nip (menos allu) también puede ser determinante; gtr es mucho gtr
Hoy juegan en el estadio al fin...Un poco tarde, ya que no veremos a VP ahí, pero mejor tarde que nunca!
#2945 Mínimo los brackets deberían de haber sido en el estadio. Y me atrevería a decir que todos los partidos de VP deberían haber sido ahí.
Hoy juegan en el estadio por que hasta las 6-7 no es la final del lol creo, entonces le da tiempo a hacer las 2 cosas supongo.
La verdad.. que lo del lol en cuanto tema viwers esta katowice menudo fracaso.. el cs le esta dando por todos lados
#2950 13:00
#2954 Yo tampoco llamaría a este horario para EU realmente bueno, se podría poner a las 19:00 y sería bueno para todos. Pero claro, está LoL y los billetes de Riot.
#2953 Yo si viviera en USA me pondría la alarma para ver el partido porque tiene pinta de estar muy bien.
Lamentable por parte de MEDIAVIDA que no pongan en portada que es la final del cs:go y encima con un fnatic vs nip,LAMENTABLE