Nunca entendere la irregularidad de este equipo, un día te gana contra el top4 del mundo, otro te pierde contra el top48 y así innumerables ejemplos, se ve que es una cuestión mental.
#3715 vendra con su discurso PR de que el equipo rival ha jugado muy bien y que van a trabajar en mejorar los errores. Asi ad infinitum xdddddd
Patético. Creo que es el partido más ridiculo desde que se formó el equipo, y mira que los han tenido malos. Que el rival jugaba con un pobre desgraciado, no me jodas...
Vergonya, tendria que pirarse de vuelta a brasil Steel despues de esto a un equipo decente, pq no s ecomo puede aguantarlo
Yo de verdad que soy de intentar apoyar siempre, pero lo de Eastor es muy jodido. No es solo que esté jugando mal, es que te jode toda le economía. Este mapa lo han perdido por Eastor. Es así de sencillo. Dracu, esto es indefendible.
Fuera bromas, yo creo que el tio esta trolleando queriendo porque sabe que está fuera XD, no es normal lo que ha hecho
Que estaban 11-9 de CT con economía decente... Les habrá dado una embolia a todos en la ronda 20, porque no tiene explicación.
Es muy complicado cuando el rival te mata de 4 o 5 balas máximo y tu tienes que soltar medio cargador, es dejar de jugar fpl y bajan el nivel