ESL One: Road to Rio · Europa

zinck11

#3750 steel es el motor de ese equipo da igual el problema es eastor

1 respuesta
Em3r

Este mapa lo pierde la defensa de Eastor en A sin más, siempre mal colocado, no pega un tiro...en fin no hay más ciego que el que no quiere ver

1 respuesta
Luper

#3744 Lo mejor q pued ehacer visto lo visto xDDD

Dempsey

Ahora mismo me vale cualquier fichaje con tal de que se vaya Eastor. No tiene porque ser luken, meyern, mixwell, blastinho o sunpayus... me vale Dragunov

2 respuestas
I

#3751 el motor del equipo lo esperaban cada ronda pusheando y lo mataban sin impacto también

Endless

#3749 es el mismo, y si tu supieras...

P

viendo lo que hizo eastor parece que esta fuera y esta troleando

1 respuesta
b0r

#3746 ahora mismo teniendo como referencia el vértigo VS G2 como si solo juega MSL xdd

Espero que tengan una buena charla ahora antes de meterse al servidor porque madre mía

Jbc1230

#3754 recordar no esnifar antes de comentar

4 1 respuesta
Em3r

Te traes a Sausol y pones a cualquiera con el awp

pezukero

Reset mental y a ganar el vertigo.

TrumpWon

Merece la pena ponerse el stream español ? Están flameando ?

En el inglés de momento están respetando a Riders a ver si la siguen liando no se les escapa alguna broma

recombo

Kjaerbye joined the game

longascs

#3754 dragu acaba de poner en tw que se va al valorant

1
Pulgar

#3715 ?? Cuando juegan mal lo digo. Nunca he tenido problema en decirlo. En la sweet home sweet no me gusto y fui abierto

1 respuesta
paulinho

Tres opciones tienen

a) Contactar con mixwell para que quiera volver y entrenar a tope, lo cual veo complicado.

b) Darle una oportunidad a una joven promesa española tipo Sausol, lo cual no lo veo pq darle el AWP a ALEX es quitarle muchas cosas buenas que te aporta.

c) Fichar a Meyern, la mejor opción en mi opinión.

1 respuesta
varisnikov9

#3757 como ChrisJ en Mouz?xD

b0r

#3752 a mí me gustaría añadir una cosa que nadie comenta, y es que MRS debe ser el equipo que menos flashes utiliza. Tanto de T como de CT tiene una manía increíble de hacer peeks sin el apoyo de una flash.

1
I

#3766 para fichar a meyern vas tener que despedir a la mitad de la empresa de movistar para que mibr acepte

2 respuestas
Molo

#3765 ya sé que no os vais a mojar porque os puede la amistad, pero el torneo de Eastor es indefendible.

1 respuesta
Narmerr

@Mixwell vuelve, por favor.

1
naked23

#3759 Pues hombre, creo que cualquier jugadordel mundo puede comprar una M4 y tener más impacto que él hoy. Que se ha quedado en medio de la nada y ha muerto mal posicionado siempre.

Sh0h

No creo que la culpa sea únicamente de Eastor, que han perdido jugando vs 4 literalmente tio... Es culpa de todos empezando por blade.

1 1 respuesta
Yerboth

Ni voy a ver Vértigo, lo de Eastor es de vergüenza ajena

paulinho

#3769 no estaba mal con mibr? que pasó que no me enteré exactamente?

arietejugon

Si tienes un awp que sepa posicionarse y pegar sus tiros (ya no digo un megatops) el rival tiene mucho respeto a la hora de moverse por su zona, deja más libertad de movimientos a los compañeros, etc... Para mí es el jugador clave
Y luego Riders tiene a Eastor

JuniorJ

Steel tampoco esta para tirar cohetes, pero bueno siendo el igl es mas defendible.

Pulgar

#3770 que amistad tengo con eastor?

1 respuesta
paulinho

#3773 a ver, únicamente de EasTor no... pero que tu AWP sea un puto lastre en 9 de cada 10 partidos pues... resta muchisimo.

pezukero

Ojalá Eastor nos calle la boca a todos en este vertigo.

2 respuestas