ESL One: Road to Rio · Europa

Curius

A mi me cuesta ahora mucho decir que echen a un jugador cuando decía lo mismo de mopoz y a día de hoy es de lo mejor de riders.

#3769 Se comentaba que MIBR buscaba un recambio para Meyern.

2 respuestas
Jbc1230

#3780 te puedo asegurar que lo deseo tanto como tu y que se haga a partir de ahora el torneo de su vida, pero no lo creo

I

#3781 ya pero lo van mandar al banquillo, igual que hicieron con felps o les sueltan pasta o el chaval no sale y no creo que sea poca

paulinho

#3781 yo también fui crítico de mopoz en algunos partidos, pero su rol es de lo mejorcito que tiene el juego de Riders... cuando está enchufado te aporta muchisimo y últimamente está siempre enchufado.

Pero lo de EasTor no hay por donde cogerlo, de verdad.

2 respuestas
j0aZ

A ver, así en frío, lo que no puede ser es que nos cebemos con el chaval porque actualmente no dé el nivel que debe exigírsele al equipo. La decisión debe estar en otras manos, y son ellos los que tienen que apechugar.

Hasta entonces hay que apoyarles y sí, ser críticos a veces, pero de forma constructiva y no destructiva.

1 respuesta
Endless

#3780 no me va a callar una mierda, aunque se haga 300-0 no me calla nada, no compro este cuento de lastrarnos 80 partidos y sacarsela en 1 porque se le alineen los planetas en ese partido en concreto

sperants

#3784 cierto, el rol de mopoz es increible. Y a Eastor solo se le pide ser awp, pero es que resta el chabon

arturo96

Las últimas series buenas de Eastor:
vs BIG (1,35 0,94 y 1,27 de rating)
vs Syman (1,26, 1,35 y 1,11)

Hace dos meses de aquello, antes de eso, quitando los partidos de ligas nacionales (como por ejemplo contra Cream que también tuvo muy buen rating) y otros partidos contra rivales a priori muy inferiores, su racha buena duró desde justo antes de Malta y la Dreamhack, y acabó ahí.

Conclusión: En más de medio año, quitando dos semanas de diciembre y dos partidos en el clasi del minor, ha sido más una rémora que una ayuda.

naked23

#3784 Por qué no se va a poder ser crítico cuando lo hacia mal y alabarle cuando lo hace bien?

Y si, Pulga, el otro día defendiste el Inferno de Riders contra CPN Flames y el CT fue muy malo y el terro fue Alex y ya.

TrumpWon

Si es que Eastor tiene buen aim con pistolas pero coge la AWP y no sabe dónde meterse

Por qué decidió meterse a awper ?

2 respuestas
paulinho

#3785 La cosa es, alguna vez ha tenido el nivel que se le exige? xD

Y hablo de algún periodo de tiempo, no de un partido suelto.

1 respuesta
HALAMADRID

#3790
Por que soño ser s1mple

Endless

#3790 que no tiene buen aim, que le ganaron unos silvers en el showmatch el otro dia en mapas de aim !!!! como va a tener buen aim con 2400 edpi ???????

b0r

Si Eastor llega a hacer el posicionamiento de Álex en esta ronda de pipas os lo coméis

1 respuesta
RcK

Me gustaría que alguien me explicara porque deciden empezar CT en Vértigo...

1 respuesta
TrumpWon

Me gusta que sean agresivos en la rampa a ver si no tiran esto

K

#3795 porque el lado lo elige el equipo que pickea el mapa

1 respuesta
naked23

Ay dios mío xD

j0aZ

#3791 buena pregunta, pero independientemente de eso, es suya la culpa? O de una dirección que apostó por él y decide mantenerlo no matter what?

No sé, a mí me parece que hace lo que puede, pero actualmente no es suficiente.

1 respuesta
Scavenger19

Jajajaja menos mal... XD

HALAMADRID

madre mia que casi la lia el manager xd

sperants

#3794 te puedes equivocar, eso esta claro. El caso de eastor es que no es solo en esas rondas, es en todas.

Hugotei

Eastor es plata 2?

HALAMADRID

b0rja cs, al valorant con hitbox. corre

Ka1serS

Me acabo de levantar de la tipica siesta xd y veo que estas jugando cn el coach, decidme que no hemos perdido el primer mapa por cagadas y si porque han sido mejores

3 respuestas
paulinho

#3799 claro, por eso se exigen cambios por parte de la dirección.

1 respuesta
TrumpWon

#3805 Han sido mejores por las múltiples cagadas

-Crusher-

como le tiembla la mira al puto Eastor con sus 6 de sensi xd

HALAMADRID

#3805
te lo resumo con 2 palabras.

España e-Sports

j0aZ

#3806 y me parece perfecto, yo mismo opino igual.

Pero creo que se nos está yendo un poco con las faltadas al individuo. Mi opinión eh.

1 respuesta