ESL One: Road to Rio · Europa

ReD-SKL

Repitiendo lo que se está diciendo: MR parte con clara desventaja, Mirage parece más que probable pick y estos no son c0ntact. Faze y g2 en aim están varios puntos por encima y a priori deberían ganar a Riders. Así que como contra Mouz, sin expectativas y a ver si sacan ese lado gamberro y sin miedo que tiltee a Niko y por qué no, soñar de nuevo.

L

mopoz entre otras cosas está haciendo pusheos por banana, caseta en nuke,etc con armas de verdad. Salvo en muy contadas ocasiones. Un gran cambio respecto a meses atras.

Respecto a los mapas....riders no pickea train a faze ni loco. Otra cosa es que se quede como decider.

1 respuesta
FoxWinterMan

#1412 la cosa es que y que le va a pickear? nuke??? lo mas logico sería pickear inferno y train/nuke de decider

1 respuesta
HALAMADRID

papa GOAT volando.

Z

#1413 Faze tiene un map pool muy amplio, partimos de que es muy complicado ya por eso, estamos obligados a jugar Mirage/Dust2 contra ellos que deberían ser muy superiores y nuestras opciones de pick son Overpass(poca confianza vistos los últimos resultados), Nuke(es pick de Faze en muchos bo3 por lo que nos vamos a su terreno), inferno(podría ser un decider decente pero ellos lo juegan y muy bien), en mi cabeza solo está pickear Train que suele ser instaban de Faze

Jok3r

Tienen que seguir con ese disrespect que llevan hasta ahora, soñar es gratis y a Niko con suerte le sentará mal el monster.

Mopoz ha de sorprender en modo eskizo, vs Niko al píxel hay poco que hacer.

1
Z

Hallzerk esta a un nivel paupérrimo, lo falla todo con el awp...

2 respuestas
ReD-SKL

Menudo Plot twist si Dignitas gana a Fnatic

HALAMADRID

Dignitas capaz de lo mejor y de lo peor

KaKaLoXn1

Overpass
Mirage
Nuke

Y, recordad, si ganamos, líderes.

1 respuesta
pezukero

No sé qué decir en realidad... 1:30h para la mayor batalla de vuestras vidas profesionales. Todo se reduce a hoy. [...] Ahora, qué vais a hacer?

nogaless

#1417 Está Hallzerk al nivel de BOTAllu de 2015.

2 respuestas
rencore_

FaZe tiene un muy buen Mirage y Riders, a pesar de ser un buen mapa hace unos meses, últimamente no lo juegan tan bien. Puede que tengan algo preparado, igual que Train, que vaya basura jugaban en MDL. Y creo que ellos juegan mejor Nuke que Overpass, así que lo ideal sería banear dust2 y Nuke y esperar a ver qué dejan ellos abierto, si Inferno o Train.

Li0nheart

#1422 y Allu esta jugando muy bien. En a de Overpass hace lo que quiere.

palickpre

#1420 Nos van a meter cada torton en mirage xD

pedrocs11

Dignitas ya estuvo a punto de ganar a Fnatic en el qualifier cerrado para el Minor, ahora les estan haciendo sufrir fuerte tambien

HALAMADRID

Madre mia GeT_RiGhT
2012

deBurrows

a mí me parece más factible pillar a FaZe en un día malo que a G2, pero veremos, igualmente lo primero que hace falta es que Riders estén enchufados por lo menos 4 de ellos. Espero que Lowel esté fino hoy.

YankoFarelli

soy yo o gtr esta últimamente dando mejores números?

1 respuesta
naked23

#1429 Yo creo que ha ludado muchísimo. Es muy raro porque su nivel hace unos meses era pésimo.

palickpre

El partido de dignitas vs fnatic esta siendo bestial

1
Z

Hallzerk dejandome en evidencia, OMG

RusTu

#1417 #1422 Pues como empiece a no fallarlas...

L

Alguien sabe si el partido empieza a la hora aunq se esté jugando el nip - ence y el dignitas va fnatic?

2 respuestas
I

#1434 según tengo entendido tienen que esperar que acabe el nip-ence

RusTu

#1434 según tengo entendido tienen que esperar que acabe el Dignitas - fnatic

1 respuesta
I

#1436 ya los pusieron para más tarde en hltv

I

la friburguesa ha rejuvenecido!

Sh0h

Esto del cs online es demasiado random Igualadisimos los 3 partidos