Repitiendo lo que se está diciendo: MR parte con clara desventaja, Mirage parece más que probable pick y estos no son c0ntact. Faze y g2 en aim están varios puntos por encima y a priori deberían ganar a Riders. Así que como contra Mouz, sin expectativas y a ver si sacan ese lado gamberro y sin miedo que tiltee a Niko y por qué no, soñar de nuevo.
mopoz entre otras cosas está haciendo pusheos por banana, caseta en nuke,etc con armas de verdad. Salvo en muy contadas ocasiones. Un gran cambio respecto a meses atras.
Respecto a los mapas....riders no pickea train a faze ni loco. Otra cosa es que se quede como decider.
#1412 la cosa es que y que le va a pickear? nuke??? lo mas logico sería pickear inferno y train/nuke de decider
#1413 Faze tiene un map pool muy amplio, partimos de que es muy complicado ya por eso, estamos obligados a jugar Mirage/Dust2 contra ellos que deberían ser muy superiores y nuestras opciones de pick son Overpass(poca confianza vistos los últimos resultados), Nuke(es pick de Faze en muchos bo3 por lo que nos vamos a su terreno), inferno(podría ser un decider decente pero ellos lo juegan y muy bien), en mi cabeza solo está pickear Train que suele ser instaban de Faze
Tienen que seguir con ese disrespect que llevan hasta ahora, soñar es gratis y a Niko con suerte le sentará mal el monster.
Mopoz ha de sorprender en modo eskizo, vs Niko al píxel hay poco que hacer.
No sé qué decir en realidad... 1:30h para la mayor batalla de vuestras vidas profesionales. Todo se reduce a hoy. [...] Ahora, qué vais a hacer?
FaZe tiene un muy buen Mirage y Riders, a pesar de ser un buen mapa hace unos meses, últimamente no lo juegan tan bien. Puede que tengan algo preparado, igual que Train, que vaya basura jugaban en MDL. Y creo que ellos juegan mejor Nuke que Overpass, así que lo ideal sería banear dust2 y Nuke y esperar a ver qué dejan ellos abierto, si Inferno o Train.
Dignitas ya estuvo a punto de ganar a Fnatic en el qualifier cerrado para el Minor, ahora les estan haciendo sufrir fuerte tambien
a mí me parece más factible pillar a FaZe en un día malo que a G2, pero veremos, igualmente lo primero que hace falta es que Riders estén enchufados por lo menos 4 de ellos. Espero que Lowel esté fino hoy.