ESL One: Road to Rio · Europa

Jbc1230

#1439 mientras nos convenga a nosotros por mi perfecto

1 respuesta
ReD-SKL

#1441 Lo que mejor nos viene es que Godsent gane a CF

3 respuestas
Jbc1230

#1442 lo estoy viendo. No se si realmente es bueno

naked23

#1442 Krystal te ha oído y está haciendo el partido de su vida. Madre que rondas está sacando el cono, y en la primera parte se ha hecho también una que telita xD

1
-Crusher-

Yo creo que a más partidos juegue Riders más jodido lo va a tener contra cocos al tenerlos estos más estudiados, y más si van ganando partidos como están haciendo, si hubieran palmado contra Mouz y c0ntact igual FaZe tampoco les estudia demasiado pero viendo como vienen de momento seguramente les hayan mirado bastante, aun así ojalá peleen, lo veo chungo y prefiero pensar que van a perder 2-0 así cualquier sorpresa que den será una alegría

1
ReD-SKL

DIOS vaya ronda final del Godsent

1
MeDieviL

Pero que mierda no lo van a arrendar el mar VS faze

k4rstico

En que stream va a jugar Riders?

B

No empezaba a las 18.30? que tengo la Paulaner ready

2 respuestas
Snorlax

El partido esta siendo puro espectáculo y cada vez me gusta menos como comenta muito.

Dempsey

19:00 empieza

Aeron

#1449 Esta movido a las 18.50 por el tercer mapa de dig vs fnatic creo

1
Mystee

#1449 Ha acabado ahora el Flames vs GOD, dales 20 mins para que respiren los casters

Jbc1230

vaya numeros de esl españa se nota que la gente tiene hype con riders y ya de paso se ve mas partidos

1 respuesta
Endless

#1442 opino lo contrario, CF nunca va a pelear por entrar en playoffs y sin embargo Godsent sí. Cuantos menos puntos sumen equipos como Godsent y North, mejor.

1 respuesta
b0r

#1455 Pues a mí CPH me parece muy buen equipo, no sé por qué se les infravalora tanto por aquí

-Crusher-

Get_Right 1.6 Pog

arietejugon

Overpass-mirage-inferno

1
pedrocs11

Fnatic camino del 1-2

sperants

VAMOS RIDERS

7
B

Hoy me paso al stream ingles o turco me da igual, son insoportables estos dos.

1 respuesta
ReD-SKL

Joder con GeT_RiGhT vaya nivel lleva

Fredsao

#1461 pies a mi muit0 no me gusta mucho pero x9nium me parece el mejor

2
deBurrows

joder cómo le están peleando los veteranos al actual top1, luego pierden contra NIP ez, pero weno así son los derbis normalmente. Lo que está claro es que los veteranos cuando quieren pueden dar buena guerra, pero chungo mantener buena forma más de un torneo seguido.

Hades13

#1454 Por lo general ESL España está teniendo muy buenos números con el RtR. Ya los tuvo con Pro League. Es obvio que el confinamiento ayuda pero se nota mucho el tirón por el CS que da Riders.
Por eso es tan bueno e importante que ellos estén arriba. Para que todos vayan/vayamos detrás.

Narmerr

Nikoooo, mopoz te va follaaar!!

longascs

son caldo!

arturo96

No lo he dicho hasta ahora... Pero hasta que punto es descabellado pensar que la mejora de Riders en este RtR es por el hecho que Blade pueda hablar en todo momento? Igual le hemos dado palos hasta en el DNI y el tío de verdad vale para esto.

ReD-SKL

No me jodas

Arnaiz

Ya empezamos