La Electronic Sports League tiene el placer de anunciar que estará presente en la próxima edición de la Murcia Lan Party que se desarrollará desde el Miércoles 19 hasta el Domingo 23 de Marzo de 2008 en el Palacio de los Deportes de Murcia. Así mismo la Electronic Sports League tiene el placer de presentar la Tercera Temporada de la ESL Pro Series con un Intel friday Night Game que tendrá lugar durante el Viernes 21 y la Primera Temporada de la CNA.
Así pues ESL conjuntamente con la Murcia Lan Party os traerán la mejor experiencia LAN en e-Sports de la mano de diferentes competiciones que harán las delicias de los participantes de esta fantástica LAN.
Disfrutaremos además de la primera Intel Friday Night Game de la EPS Season III que dará el pistoletazo de salida a las series profesionales y encontraremos el espectáculo que nos proporcionará el Campeonato Nacional Autonómico.
Las competiciones oficiales de la MLP son:
Counter-Strike 1.6
Day of Defeat Source
Quake 3 Rocket Arena
Call of Duty 4
Team Fortress 2
Unreal Tournament 3
Warcraft 3 TFT
Además contaremos en la ESL Intel Arena de las siguientes competiciones para que nadie se quede sin jugar su título favorito
Counter-Strike: Source
FIFA 2008
Live For Speed de la mano del Intel Racing Tour
Pangya de la mano de GOA y Orange
Gunbound de la mano de GOA y Orange
[/i]
fuente: http://www.esl.eu/es/mlp/news/53115/
Tengo que decir que premios no habra casi pero bueno al menos hay torneo organizado por la esl.
edit: joder #2 que rapido XD eres un vaquero muy rapido.
Hombre premios habra pero yo creo que no lo suficientemente bonitos para que los que estan actualmente esten en el top3 spain hagan esfuerzos en ir.
Simplemente para el que pueda ir y jugar un torneo en lan, la pena es que lo han anunciado tarde y esta justo despues de la reus.