ESL Plugin DXLEVEL Block

wNNNN_

Que saquen algo para PyRoX y sus humos jajajajaj que ya toca !!, cambiarle de pc o algo xD

R1Dik

Esta bastante bien, algo mas, para que la gente juege mas igualada!

guillauME

Hasta que no se dignen a actualizar aequitas para que detecte y restringa el uso de ciertas opciones de Drivers seguirá siendo la misma patraña de siempre esto.

No solo existe el DirectX como algo ventajoso para ciertas personas sino que hay muchas otras combinaciones que te vuelven mágico y te dejan ver a través del humo incluso. PunkBuster te banea y kickea del server pero Aequitas en una competición no, estamos apañados.

A

no hay tantas combinaciones, no seamos exagerados xdd

B

una pregunta, con que alguien con admin lo descargue lo ponga en cstrike/addons y ponga el comando en srver, ya funciona para todo el mundo no? o todos deben bajarselo? thx

eagLe__

Como va a tener que bajarselo todo el mundo :/

Haz caso a la guia de arriba y ya está.

helid

Al insertarlo en el servidor este restringe el paso de los usarios que no usan el dxlevel 81.

JacKeRRR

Ayer lo puse en mi server y me tiro a los 5 de dos pcw que busque, al final tuve que quitarlo porque la peña pasa de quitarse el dxlevel 90-95 asique por mi que lo hagan obligatorio en todas las competiciones ESL

Os dejo aqui unos videos

http://www.youtube.com/watch?v=rzA_012jEBQ

http://www.youtube.com/watch?v=BeEaL91lfrI&feature=related

HaZuKi

#38 Pues buscate otro mix porque hay que terminar obligando a la gente a jugar con 81.

kilycss

El dxlevel 80 tambien esta restringido en esa cfg?

pd. nada ya lei que se puede.

guillauME

#34 Yo no he dicho cuantas hoy hombre. Todo el rato pongo plural para no decir cuantas hay y no dar mascadito nada :P

Yo no se que les debe costar hacer que alguien se encargue de actualizar aequitas cuando hay dinero de por medio en las competiciones.

M

Pues yo juego con 9 y me ciego una autentica burrada que quieres que te diga... si me van a bloquear... xD aun asi es una buena medida porque uno ya se cansa de la gente que se pasa las flashes por el forro.

Respecto a lo de Geck0 no se ciega un carajo yo lo he visto en varias TVs/demo in eyes bueno el y algunos dimegios ejemplo:entrada en A de nuke con humos flashes etc llenan de humos empiezan a flashear a muerte por caseta cristales etc los cts tambien contraflasheando con un ciego de cojones yo con la pantalla TOTALMENTE BLANCA de cualquiera salian gecko o pyrox pim muertos los de vigas y entrando como si nada y te quedas ¿¿¿¿???? xD no es para meter mierda con todo el respeto que conste te lo digo a ti gecko como a muchos otros ya que como he dicho yo me ciego lo que no esta escrito en los libros.

gecko_

JAJAJAJAJJAAJAJ voy cargo loco

Hombre, son muchos años cubriendo las mismas posis xD

T

Es que milkan le ciegan y se queda quieto a ver si asi pasa desapercibido...

CrYyS

Yo veo el juego igual con 95,90 o 81.

El no cegarse está en los reflejos que tiene cada uno para girarse.

M

#43 No he dicho en ningun momento de mi post que vayas cargado yo tambein llevo almenos tantos años como tu jugando (sino mas) otra cosa es que obviamente no tengo tu nivel ni soy top como tu que en eso estamos de acuerdo pero se cuando la gente no se ciega y no tienen porque ser cheats.

#44 Yo cuando me ciego no me quedo parado como un cactus o disparo a ciegas o avanzo por saberme el mapa ya de memoria porque poco mas puedo hacer con la pantalla toda blanca.

#45 Hay situaciones determinadas en las que ante una lluvia de flashes en un espacio cerrado como es A de nuke en el que te caen las flashes por todos lados aunque seas rapido no sirve de nada en otras situaciones el darse la vuelta rapidamente si que evita estar "flasheado" pero como la que he expuesto antes es un caso que no bueno eso lo digo yo almenos porque me ciego xDDD

gecko_

Preguntale a los wildlions de nvidia y cia, q aun me siguen preguntando como no me cegaba cuando entraban en nuke jugando con en la EPS xddd

Na y lo de cargado iba de coña na mas, es lo q se dice por ahi muchos años jugando y reflejos y eso para saber de donde te tiran las flashes y que hacer.

maci

#47 pues yo te he visto desde la tv como te caia una flash en la cara,estando tu sobre caseta en nuke y seguias jugando tan normal, apuntandoles segun se movian y haciendo aim xD.

Uscita

Doy fe a lo kdice #48 k nos kdamos to locos. Xd

Gelr4m

#47 con noflash y yo con nosmoke, q pasa? hay q compensar

h1de

#45 o cerrar los ojos tambien :D yo juego a 9.5 y me ciego mucho la verdad.