Te imaginas que echan a NiKo para meter un IGL puro? KEKW
#31 Antes echan a broky, niko sin el cargo de igl es el mejor jugador que ha pasado por faze
Parece que Faze está despertando y que tanto Broky como coldzera se están adaptando muy bien,por cierto he visto la retransmisión en el canal español y es la primera vez que no he tenido que bajar el volumen por las voces de algún caster,muy buena la dupla koreanz y el nuevo caster,tranquilos,analizando muy bien y poniéndole entusiasmo solo cuando toca,buen fichaje por parte de esl
#32 De ahí el KEKW. Aunque no le vendría mal un correctivo y que espabile en el sentido de, deja que un IGL haga su trabajo y tú haz el tuyo, que es dar balas increíbles para ganar los partidos...
#37 Bueno, antes tenían a karrigan xd
Pero a lo mejor probando con otro igl funcionaban. Aunque, quién?
PD: qué es kekw? no paro de leerlo en el chat de twitch
#40 Yo lo tuve que buscar, y si no me equivoqué al buscarlo, es o era un meme del risitas. No sé de dónde ha salido, pero juro que es la primera y última vez que lo uso porque me pone muy nervioso jajaja.
Y bueno, a ver cómo funcionan estos chicos de FaZe...
Pues sinceramente han jugado un buen train faze, que lo pierdan es normal llevan poco tiempo y es buen mapa de mouz.
Pero creo que se pueden ir feliz de ese mapa
Muy bueno Woxic, pero también que chorra tiene, todas las rondas a menos de 10 de vida, chupando legshots y demás... todas.
Cadian haciéndose un 20 3 contra nip, nos hemos vuelto locos? Si es el peor jugador de la escena pr0.