Ah que refrezh lleva 25, ni me había enterado xddd
Ves esa doble de auti y ves que tienen cosas, pero son dos cosas por mapa y así...
toxic2k está pal arrastre, mejor que se pase al Valorant ya que no parece estar muy centrado en el CS, Autimatic en otro equipo de EU o tal me parece un tio aprovechable, al igual que Rush que me parece que como support está underrated lo que en Complexity lo usaban como la mierda y este EG es una banda, luego Cerq que se vaya al Skade/Fiend de turno que seguro que vuelve a impulsar su carrera y Brehze me parecía un jugadorazo pero lleva tiempo desaparecido
#3041 Perdieron todo, dieron vergüenza ajena y estan hablando de hacer disband. Mediavida esta echando bilis contra todos y diciendoles que ya les habiamos avisado, que echasen mas horas y dejasen las sombrillas en casa.
Na es broma, lo han partido y han reventado incluso a Gambit. De momento único equipo en ser invictos de toda la Pro League y están en cuartos de final
#3041 los raiders esos se fueron a la calle 0-5 jajajajajajaja
https://www.hltv.org/news/33495/movistar-riders-top-esl-pro-league-group-c-with-5-0-record
#3042 y cuando se supone que juegan? La semana que viene? Buena sorpresa esta dando, si quedan medio decentes pueden hacer que en españa vuelva a haber mas movimiento en el csgo
#3041 si que hace tiempo que no lo miras... Raiders era el equipo que montó hitbox que luego cogió Movistar y lo renombró a Movistar Riders. Te recomiendo ver liquipedia para conocer algunos detalles o jugadores que han pasado por el club.
https://liquipedia.net/counterstrike/Movistar_Riders
#3046 jajajajaja a ver que sigo algo la scene pero tampoco tanto, movistar riders tambien ha dado todo el asco en algun momento
#3048 pues con la coña me has echo ver porque coño no puedo entrar a la web de liquipedia :S con el movil si puedo entrar pero con el internet de mi casa no puedo entrar :S
voy a crear un hilo porque me sucede con algunas webs
#3047 Con la frase de que han dado todo el asco en algun momento tambien casi la podrias incluir aqui, porque hasta esta Pro League... jajaja
A todo esto, mañana Boombl4 vuelve según ha leakeado gla1ve, no entiendo una cuarentena tan corta si es que está en Alemania
Igual es porque llevaba un par de meses desconectado de la escena, pero la estoy disfrutando mogollón
#3053 Lo ha confirmado s1mple
Aprovecho y comparto esto.
Menuda diferencia con los TS de Zeus xddd
#3055 Ah vale, que estaba en Rusia, entonces tiene sentido, aunque muy mal por parte de s1mple de contar estas cosas sabiendo que es un compañero de equipo, parece hasta legal