#3059 Pues el otro dia contra Astralis parecían platas hasta que sjuush ganó la ronda clave vs 3 que se empezaron a venir arriba
Aun así Heroic está jugando bastante pocho, no se si es por los rivales pero gñé, no me convence, mañana Navi debería de ganar bien que además va a tener a boombl4
Complexity no tiene tan mal equipo quitando a Junior, y ahora mismo diría que Sunpayus vendría muy bien en ese equipo. Espero que los de Complexity no lo vean...porque la oferta que harían por Sunpayus sería demasiado buena..
ambos equipos no serían tan malos con un awper bueno, es que junior es muy malo y cerq no es el mismo de hace años
Junior es legit uno de los jugadores más tontos que compiten en un nivel alto. Me recuerda a flamie pero en awper.
Feliz por dos cosas:
La primera, porque ha terminado este shitshow de partido.
La segunda, porque Grim le ha ganado a Stewie2Kills en un bo3.
Lo que estoy viendo de Farlig me gusta. No creo que haya otra opción mejor para el puesto en estos momentos. Quien me chirría es Xyp9x, con la llegada de BlameF está sufriendo mucho.
Si este equipo no funciona, o bien empezamos a cuestionar a gla1ve o tratamos de fichar a alguien para reemplazar a Xyp (algunos de CPF son jóvenes y supongo que se adaptarán con más facilidad. A mí me gusta jabbi por ejemplo). Si no se clasifican mañana contra CoL me parece un fracaso total.
#3082 el problema de los jugadores de CPH que no quieren separarse. Si hubieran querido yo creo que Astralis se habria llevado a un par de ellos las navidades pasadas