ESL Pro League Season 15

i_santos14

Dav1GG

mollerusa

Menos Dav1g

Nepomu

Dav3kg

saMMu

gg me alegro de que hayan sido capaces de resetear la dinamica de mierda que traian

sepultucsgo

Vaya carro de davig uffff

Inhigo_

33 kills Dav1g me disculpo públicamente por decir que no tenías madera nano el PLAN funciona

Inhigo_

A por los rusos!!!

TeRR0

Increíble carrazo de dav1gggggg

Lovexperienc

#539 DAV1G en su mejor partido desde IF y sunpayus en su peor partido desde IF , cara y cruz

mollerusa

qué grande Blade, cómo nos tenía engañado el ajedrecista. Nos ha hecho ver que Riders tenía un nivel penoso, que perdía contra GTZ y Offset y resulta que han hecho un buen BO3 ante Godsent. Nosotros solamente veíamos el movimiento de fichas, él tenía en mente ya el jaque mate.

pivecanarias

partido a partido. mañana gambit.

MrToMaTo

Voy sacando capturas para cuando un día falle un spray y queráis echarlo a patadas.

1 respuesta
-Crusher-

Cuando volveremos a ver esto? lo dejo por aquí de recuerdo xD

8
YankoFarelli

Vamosss ese mirage

_K1NG_

#552 Please!!!!!!

Narmerr

#452 Jajajajajjajajaja pues no sera que lo llevo haciendo en varios partidos y me funciona...

Lo gafe contra saw en el decider diciendo que lo estaban haciendo bien, y en el OT volví a decir esto mismo de pechofrios, y se lo llevaron.

Dedicas demasiado tiempo a escribir tus mensajes y no aprendes del contexto.

Saludos, padre.

2 1 respuesta
Nip_13

Lo más relevante de todo es que con Sunpayus en negativo y con un rating normal, hemos ganado 2/3 mapas.

Y por supuesto, que parece que Dav1g es un jugador de lan.

leonsegui

si somos unos veletas bueno y qué! jajajj

B

-dav1g siempre!!!!!!!

Huk

#556 contexto te la tragas sin pretexto + te falta avenida

1 1 respuesta
MrToMaTo

Ahora en serio, hay cosas buenas para sacar de este partido. El CT de Riders en mirage sigue siendo relativamente bueno (hablo de memoria, pero me da la impresión de que siempre meten esas 10-11 rondas de CT). El mayor problema era siempre el terro, y hoy parece que han estado mucho más frescos (menos una ronda). Y noticia importante: se ha ganado un mirage perdiendo AMBAS pipas. Otra noticia: mopoz ha estado más fino hoy, a ver si sigue así porque cuando tiene impacto este equipo es otro. Y todo esto con un sunpa que estaba bastante out desde el ancient.

2 1 respuesta
pivecanarias

Lo bueno? El mejor mapa de Gambit es Dust2 junto con Ancient, así que algo podemos sacar.

Lo malo? Que los rusos no tienen un mapa malo y su instaban es Nuke

Fredsao

Vaya nivel de dav1g lol nos está troleando

Narmerr

#560 tiene usted ausencia de via pública.

Huk

yo se de uno al que le van a comer el culo (el ano)

1
N3mex

Pues nada, tendrá que seguir el hate a Dav1g en MV si esto después lo motiva tantísimo.

Dempsey

Ahora que gane Velox y dia completo

XxandrimaxX

Sunpa se la liga,que mirada

paulinho

#561 Igual este era el Mirage que decían que en pracc lo jugaban de puta madre.

También hay que tener en cuenta que Godsent no tiene buen Mirage, por eso Riders lo dejó abierto y prefirió quitar Vertigo.

pivecanarias

Que hace un murciano hablando inglés si apenas pueden hablar español

You know