Solo espero que les sirva para darse cuenta que, si jugasen más en el MEC, reventarían a cualquiera.
GG!!
Le han preguntado a Sunpayus quien cree que es el 2º mejor equipo de este grupo y dice que entre Liquid y ellos, a BIG que le den xD
#574 ENCE no está en este grupo ajajja, ha dicho Liquid y ellos. A BIG no los ha mencionado.
Hay que felicitar a dav1g, yo creo que puede ofrecer mucho más que lo que hace habitualmente, veremos si repite performance en los próximos días.
#577 para mi
1º Gambit
2º Liquid/BIG
3º Liquid/BIG
4º Riders
5º Godsent
6º Party
Eso si a Liquid y a BIG se les puede meter mano perfectamente.
#581 Esa es mi porra también, a ver que cara muestra BIG con el cambio de Krimbo y Liquid que no están muy allá con la vuelta de Nitr0 y Shox tampoco está siendo la panacea, dependiendo de eso se le puede meter mano a alguno de esos si no están en su mejor forma, siempre y cuando Riders muestre el nivel de hoy claro
Yo no veo muy superiores ni a Big, ni a Liquid. Evidentemente, si vas comparando, pues ves que un tío como Elige deletea a Riders como quiere. Pero luego piensas... Bueno, tienen a uno que acaba de volver del Valorant, a otro francés que está en las últimas (creo yo), un awper que lleva poco tiempo, y luego NAF que a mi sí que me gusta bastante, pero que creo va a cambiar el rol para dejar de lurker a Shox.
Y BiG pues es un equipo al que conocen mucho según he escuchado alguna vez, que hacen pracs con ellos y además con 2 cambios recientes.
Creo que Riders puede ganar ambos partidos aunque dependerá de varios factores.
El tema es que para ganarles a BIG y a Liquid hay que limitar mucho más algunos fallos, como por ejemplo esos postplants horribles en Ancient, porque ahí no te van a perdonar ni una.
A ver, no nos vamos a venir arriba. Partido a partido que BIG y Liquid llevan mucho tiempo en el Tier 1 y sus jugadores igual
despues de tantos cambios no creo que el problema sean los jugadores sino las strats que propone tabsen
Tengo que decir que no daba un duro por riders contra Godsent. Aunque después de ver el nuke, por un momento me ilusione. Ancient, pues... un CT decente y un terro digno, pero con unos postplants lamentables, que en una competición como una Pro League no se pueden hacer, porque te los penalizan. Y después del ancient y la forma de perderlo (cuando yo creo que lo veían ganado) volvia a pensar que el mirage ni lo olian, pero me como mis palabras.
Mi enhorabuena a riders, y en especial a Dav1g, porque me parece malo, pero hoy ha hecho el partido de su vida. Ojala me siga dejando mal y el nivelazo de hoy no sea un espejismo.
Mañana supongo que nos pasaran la mano por la cara, y a ver si sacan una victoria contra BIG o Liquid.
Riders ganando uno de los partidos ante BiG o Liquid creo que tiene los deberes casi hechos después de lo de hoy, porque el último partido es vs los astronautas. Eso serían 3 victorias. De momento, Fnatic y Faze se han clasificado con 3 victorias.
Bueno, veo bastante apresurado hacer cábalas. Habrá que ver como se desarrolla la 2 y 3 jornada para tener claro el nivel de cada equipo.
De momento, Riders me ha gustado. Un Nuke muy bueno, un Ancient que era muy ganable y uno de los mejores Mirage que recuerdo. Por momentos, he tenido flashbacks del Riders de la IEM, con ese juego de constante rekill y flashes ganadoras.
¿Enserio tan difícil era para los de Gambit ponerse un nombre chulo? ''Players'' Por lo menos échale gracia y ponte ''banned from swift'' o ''-rublos'' o incluso ''anti-ucranian farmers''
es bueno que liquid gane a big, que vienen con cambios y jugando bastante mal (el último bo3 que han ganado justamente fué a Riders en katowice hace 1 mes, sin contar el quali del RMR)
Aún recuerdo el Nuke que nos gana BiG de milagro y porque regalamos alguna rondas... Es un equipo ganable 100%.
A mi lo que me jode es que juegan de puta madre en estos torneos y cuando estan todos juntos, y luego se las suda todo. Entrevistan a Davig y dice que gracias a juntarse todos juntos en el MEC les salió bien la Masters, se vinieron arriba y se encontraban cómodos al estar todos juntos jugando y planeando todo...
Cojones, iros a vivir de una puta vez a Madrid y todos los dias a estar juntos ostia puta ya