#655 Me dedico precisamente a ello, y a la defensa de trabajadores y de empresas, y estoy a diario en muchos juicios precisamente por lo contrario. Asi que no.
#660 pero si tiro mas contenido en 4 palabras que cualquiera de este foro en un stream de 1h que tocho hablas pedazo de lamer
#661 Con la mentalidad que hay en España me lo creo. En IT es una práctica cada vez más extendida y si quieres trabajadores de calidad que no se te vayan a las primeras de cambio tienes que ofrecerles el remoto.
#668 Ha estado mirando un tiempo, pero Nafany se espera demasiado y ya por timing no te lo puedes esperar en banana.
#669 Lo sé, si no estoy en contra joer. Pero hay ciertos aspectos no regulados y que generan mas problemas que beneficios, y cosas basicas como la socializacion sin ir mas lejos, se pierden. Y el levantarte de la cama y empezar a trabajar sin salir a la calle, a la larga a mucha gente le genera mas ansiedad que tener tu rutina de ir a un sitio a trabajar, salir a la calle, relacionarte y tener tu momento del cafe, etc.
Pero bueno es otro tema, vamos a disfrutar del partido jaja. Que no hablo de malas de estas cosas e... que solo queria dar mi punto de vista y opinion
#672 Nono si yo tampoco lo digo de malas, aquí estamos pa' debatir.
A mi personalmente me aporta muchos más beneficios que problemas, pero con bastante diferencia jaja. Ahorras un montón de tiempo y de dinero, socializar ya socializo con mis amistades/familia, no necesito el café de la oficina y reírle las gracietas al compi de turno.
Gambit no va a ir a buscarte info, no entiendo estas pausas de 50 segundos cuando ya tienes medio al 1:30