ESL Pro League Season 15

skakunK

#655 Me dedico precisamente a ello, y a la defensa de trabajadores y de empresas, y estoy a diario en muchos juicios precisamente por lo contrario. Asi que no.

1 1 respuesta
-Crusher-

Dejaros de películas de gaming houses etc y disfrutad del partido joder

Nip_13

#659 Ha matado a Mopoz, creo.

Huk

#660 pero si tiro mas contenido en 4 palabras que cualquiera de este foro en un stream de 1h que tocho hablas pedazo de lamer

Nepomu

otra teamkill XDD

pineda

vaya animales

sepultucsgo

La ronda era perfecta...pero si matas a tus compañeros es complicado sacarla adelante.

re4q

no he entendido pq deathzz no ha mirado banana en ningun momento

1 respuesta
paulinho

#661 Con la mentalidad que hay en España me lo creo. En IT es una práctica cada vez más extendida y si quieres trabajadores de calidad que no se te vayan a las primeras de cambio tienes que ofrecerles el remoto.

1 respuesta
Nip_13

#668 Ha estado mirando un tiempo, pero Nafany se espera demasiado y ya por timing no te lo puedes esperar en banana.

-Crusher-

0-9 dav1g, a ver si enciende el monitor

skakunK

#669 Lo sé, si no estoy en contra joer. Pero hay ciertos aspectos no regulados y que generan mas problemas que beneficios, y cosas basicas como la socializacion sin ir mas lejos, se pierden. Y el levantarte de la cama y empezar a trabajar sin salir a la calle, a la larga a mucha gente le genera mas ansiedad que tener tu rutina de ir a un sitio a trabajar, salir a la calle, relacionarte y tener tu momento del cafe, etc.

Pero bueno es otro tema, vamos a disfrutar del partido jaja. Que no hablo de malas de estas cosas e... que solo queria dar mi punto de vista y opinion

1 1 respuesta
sepultucsgo

Davig -1 xd

-Crusher-

3 tk's ya xdd se les ve nerviosos

antofi

xd

jiGGSaW

3 rondas ya con 3 teamkills xdd

Nepomu

Joder que dejen de matarse

Ka1serS

Están jugando muy lentos

Nepomu

David lleva 2 tk y 1 kill Xd

paulinho

#672 Nono si yo tampoco lo digo de malas, aquí estamos pa' debatir.

A mi personalmente me aporta muchos más beneficios que problemas, pero con bastante diferencia jaja. Ahorras un montón de tiempo y de dinero, socializar ya socializo con mis amistades/familia, no necesito el café de la oficina y reírle las gracietas al compi de turno.

1
sepultucsgo
1
jiGGSaW

-1 / 10 de score que lleva davig xdddddddd

1 respuesta
i_santos14

#659 Dicho y hecho. Lo malo es que no ha sido alguien de los CT...

MrToMaTo

Gambit no va a ir a buscarte info, no entiendo estas pausas de 50 segundos cuando ya tienes medio al 1:30

Nepomu

Si entras a falta de 20 segundos

daniduran21

10 segundos

paulinho

#682 con el BO3 de ayer tiene cancha para otros 6 meses malos.

Nip_13

Empieza a dar un poco de asco ver atacar a Riders y esperar tanto para entrar en las bombas.

A trades es imposible que les ganes. Y si les dejas posicionarse y con algo de utilidad, no hay chances.

K

va menos1 - 11 davig wtf

-Crusher-

Que pereza de rondas que marca Alex macho