#625 Nah. Al final vivirían en los pisos que tiene Riders. Juntos. En una ciudad en la que no tienen gente o vida por así decirlo, así que también estarían juntos todo el día.
Lo veo complicado de manejar el tema.
#629 Ninguno de esos equipos que has nombrado viven en la misma ciudad. Aunque no voy a entrar en el tema del tamaño de Dinamarca, por ejemplo Syrson vive en un pueblecito a tomar por saco de Berlín. Y kito (aunque ya no esté en el principal) tampoco vive en Berlín.
#629 Y les paga el club el alquiler a cada jugador para que no vivan hacinados en una gaming house? O se lo pagan ellos de su bolsillo con todos los gastos que conlleva vivir solo a día de hoy?
Hablo de irse a vivir a la ciudad donde tienes tu trabajo, e ir a la oficina a trabajar tus 8 horas al día con tus compañeros como hace todo el mundo.
Como hace todo el mundo? yo trabajo en remoto y cada vez hay más gente en mi situación.
#631 #633 La gente que se pira de su ciudad a buscar trabajo a otra y tiene que mudarse, les paga la empresa el alquiler? Cuando nos vamos el resto del mundo a buscarnos la vida y trabajo a otros sitios, empezamos de 0 y hacemos nuestra vida, nuevos amigos y de todo... Que si, que compartirian tiempo juntos porque son amigos, pero aun asi...
Yo no se que lo diferencia a un trabajo normal en otros ambitos, no entiendo la diferenciacion que haceis de tener que vivir juntos o de que la empresa te pague la casa...
#635 la diferencia es que es un trabajo que puedes hacer perfectamente en tu casa sin ningún problema al ser online y reunirte para hacer bootcamps cada cierto tiempo.
#635 Entonces si otros se han tenido que joder y mudarse a buscar trabajo que se jodan todos no?
Tienen poder de negociación, y el currito medio en un sector con mucho paro no tiene opción. Si Riders no acepta sus condiciones los fichará el club de Ibai, Heretics o cualquiera que acepte tener a sus jugadores en remoto. No les puedo culpar de querer mejores condiciones laborales, cualquiera haríamos lo mismo.
#647 si si, sin problema, a la vista esta... que cuando los equipos estan separados no dan una, y en cuanto se juntan son semidioses. Lo mismo en el teletrabajo de trabajos normales, sumado al monton de problemas que se genera por ello
@huk recuerda no alegrarte mucho por el clutch de Mopoz, porque son unos pechofrios, que les entrara el vertigo de ganar y acabaremos perdiendo si o si.
#651 El teletrabajo da mejor rendimiento que el trabajo presencial, hay muchas empresas que han hecho su análisis al respecto. Te veo muy chapado a la antigua en este tema.