La cosa es que ellos te dicen que están dando este nivel porque no tienen tiempo para entrenar los mapas.....pero luego los ves que todo el mundo le ganan los duelos, no creo que todo sea mejorar los mapas
Es que estos partidos tiltean de cojones. RBG los ha leído como un libro pero es que también tienes que tener suerte para eso... y cuando a tu rival le sale todo y a ti nada el tilt hace que empieces a fallar balas.
Si empiezan bien la segunda parte pueden darle la vuelta al partido, pero yo creo que ahora mismo el equipo tiene que serenarse un poco y para eso les tiene que salir algo bien...
Que tiren de FF y que le del al DM hasta que empiece el vértigo.... que no es que no den mochas... es que les cuesta hasta bajarles vida al cuerpo.... cuesta verlo.....
Sois unos derrotistas, cabrones xddd
Que sí. Que nadie se lo esperaba. Y que se han visto cosas que gl. Pero un poco de optimismo, que alguno ya está buscando soga y viga jajaja
Yo creo que estuvieron escuchando el Llamas ayer y están trolleando con tal de que @Pulgar se afeite el bigote