ESL Pro League Season 15 Conference

Español

Inglés

vare345p

Los de RBG serán unos mierdas pero por lo menos le han dado al DM/botz estos días.

1
Mubris

No llegamos ni al 10% del nivel de la IEM. La mano de Galder?

1 respuesta
opurdyg_c664

Bueno, hemos perdido por detalles.

L

4-1 arriba, las dos de pipas y te meten esta paliza. No le dan a un barco, te ganan todos los duelos, sunpayus todo el rato de cagón,etc etc....

Muy preocupante aunq se gane luego el nivel de Riders. Maravillosos en la IEM, regular en el Major y cada vez peor en siguientes eventos.

Jbc1230

Se sabe a qué página lo van subir? ya que para YouTube no es apto este mapa

1
-Crusher-

Esto es más ridículo que el que te ganen unos chavalillos del CIS en un quali, tier 3 NA porfavor.... NAAAAAAAA, que es un puto solar y los mejores equipos son brazucas xd

1 respuesta
Mubris

Pilla el Riders de la IEM a este Riders y lo deja a 0 rondas.

1 respuesta
Mystee

Pulga está a un mapa de tener que afeitarse

1 1 respuesta
opurdyg_c664

#96 Al menos luego ve de frente cuando te llamen hater, que estás disfrutando más que si hubiesen ganado.

Vaya personaje xD

1 respuesta
Nepomu

#97 la honeymoon se acabó parece xd

Que diferencia más grande en un mes y medio

Lovexperienc

triple ot en el endpoints vs ef

1 respuesta
opurdyg_c664

ta wapo el logo de rbg, de equipo potente

-Crusher-

#99 Si tu sigue defendiendo lo indefendible, que te va perfecto, me vas a decir que han hecho un partido para alabar algo? porfavor respetate un poco que si no se va a poder criticar cuando hacen el ridículo no se va a poder nunca

1 respuesta
Inhigo_

#92 No creo que influya mucho galder en tema de AIM, en pipas vamos como en la IEM pero con el resto no nos apañamos nah

Dempsey

Hay que ludar mas fpl

-Crusher-

#98 No dijeron que si perdian uno ya se afeitaba? xD

2 respuestas
Mystee

#106 Yo se que dijo que si perdían, pero a saber xD

paulinho

Gracias a Dios es BO3, a ganar los 2 siguientes mapas y a olvidar lo que acaba de pasar.

Lo que está claro es que no puedes instabanear 3 mapas y tenemos un problema gordo con eso.

opurdyg_c664

#103 Yo no defiendo nada, si no hay nada que se pueda defender de este mapa salvo que hemos ganado las dos rondas de pipas y ya se ha convertido en una constante ganarlas.

Pero yo no disfruto como un enano cuando palma "mi equipo", no como tú, que sólo hay que verte en el hilo gozándotelo xD

1 respuesta
k222

Hoy atracamos en el puerto de barcelona , quien quiera puede bajarse del barco.
Yo me quedaré un ratito más para ver si se afeita el bigote !

Que ganen los 2 Maps pero que hagan una reflexión , tienen que viciar como hijos de fruta. Sabemos al nivel que pueden jugar , ellos también , pero esto va cuesta abajo sin frenos.

Fredsao

Independientemente de q terminen ganando, es una obviedad q riders desde el final de la iem esta jugando regular.
La pregunta ahora es, aquello fue un espejismo y esto es lo q hay, o aquello era lo normal y esto es un bajon?

Da la sensacion de q necesitan jugar y entrenar desde casa de relax con la cocacola un mesecito para coger flow y dejarse de tanto viaje y tanta lan. No entiendo como pueden estar tan agotados en vez de enchufadisimos, pero es lo que hay. Yo creo q acabaran volviendo al buen nivel pero ni en una semana ni en dos.

1 respuesta
Pulgar

#106 NO, dije que el bo3, MENOS MAL!

MrToMaTo

#101 vaya gafada les he metido a los turcos. Ha sido decir que van levitando y les han remontado un 12-3 xddd

-Crusher-

#109 Se ve que me conoces de toda la vida para sacar tus conclusiones, disfruta

3 respuestas
Lovexperienc

darles una semana de entrenamiento, que desde la IEM no han tenido descanso

opurdyg_c664

#114 Cuando empiecen a ganar disfrutaré, no como tú, que estás disfrutando de la paliza que se han llevado como un buen hater.

Hay que ser triste xD

1
Nepomu

#111 puede ser que recuperen el nivel, pero las oportunidades de pro league no les van a esperar xd

Mubris

Si no jugamos torneos nos falta experiencia en lan, si hacemos lanes nos falta entrenar, el caso es quejarse.

1
daniduran21

confio en los dos siguientes mapas

1
Diaazz

#114 Respira, no le hagas caso que lo está permanentemente buscando