4-1 arriba, las dos de pipas y te meten esta paliza. No le dan a un barco, te ganan todos los duelos, sunpayus todo el rato de cagón,etc etc....
Muy preocupante aunq se gane luego el nivel de Riders. Maravillosos en la IEM, regular en el Major y cada vez peor en siguientes eventos.
Esto es más ridículo que el que te ganen unos chavalillos del CIS en un quali, tier 3 NA porfavor.... NAAAAAAAA, que es un puto solar y los mejores equipos son brazucas xd
#96 Al menos luego ve de frente cuando te llamen hater, que estás disfrutando más que si hubiesen ganado.
Vaya personaje xD
#99 Si tu sigue defendiendo lo indefendible, que te va perfecto, me vas a decir que han hecho un partido para alabar algo? porfavor respetate un poco que si no se va a poder criticar cuando hacen el ridículo no se va a poder nunca
#92 No creo que influya mucho galder en tema de AIM, en pipas vamos como en la IEM pero con el resto no nos apañamos nah
Gracias a Dios es BO3, a ganar los 2 siguientes mapas y a olvidar lo que acaba de pasar.
Lo que está claro es que no puedes instabanear 3 mapas y tenemos un problema gordo con eso.
#103 Yo no defiendo nada, si no hay nada que se pueda defender de este mapa salvo que hemos ganado las dos rondas de pipas y ya se ha convertido en una constante ganarlas.
Pero yo no disfruto como un enano cuando palma "mi equipo", no como tú, que sólo hay que verte en el hilo gozándotelo xD
Hoy atracamos en el puerto de barcelona , quien quiera puede bajarse del barco.
Yo me quedaré un ratito más para ver si se afeita el bigote !
Que ganen los 2 Maps pero que hagan una reflexión , tienen que viciar como hijos de fruta. Sabemos al nivel que pueden jugar , ellos también , pero esto va cuesta abajo sin frenos.
Independientemente de q terminen ganando, es una obviedad q riders desde el final de la iem esta jugando regular.
La pregunta ahora es, aquello fue un espejismo y esto es lo q hay, o aquello era lo normal y esto es un bajon?
Da la sensacion de q necesitan jugar y entrenar desde casa de relax con la cocacola un mesecito para coger flow y dejarse de tanto viaje y tanta lan. No entiendo como pueden estar tan agotados en vez de enchufadisimos, pero es lo que hay. Yo creo q acabaran volviendo al buen nivel pero ni en una semana ni en dos.
#101 vaya gafada les he metido a los turcos. Ha sido decir que van levitando y les han remontado un 12-3 xddd