#422 pues diria que ENCE no tiene opción a pasar si miran la diferencia de rondas, porque ahora mismo son los peores de estos 3. Es que ENCE ha perdido 2-0 todo
Creo... Solo creo... Que ENCE ya esta afuera de Playoffs. Incluso ganando 16-0 16-0 y que los otros resultado se den, tengo entendido que lo primero que se cuenta son los enfrentamientos entre los equipos, despues los mapas ganados y perdidos entre ellos, despues mapas en general y por ultimo rondas
#425 Tendría que ganar ENCE con una gran diferencia de rondas vs Complexity (obviando que Heroic gane a Astralis)
PD:
- Points amassed between the tied participants (direct match win > direct match loss)
- Map difference between the tied participants (3:2 maps > 3:3 maps)
- Number of map wins between the tied participants (3:3 maps > 2:2 maps)
- Overall map difference
- Overall number of map wins
- Round score difference between the tied participants (23:21 > 23:22)
- Number of round wins between the tied participants (24:22 > 23:21)
- Overall round score difference (39:31 > 40:33)
- Overall number of round wins (40:32 > 39:31)
(Nosotros estamos haciendo cuentas en Discord pero prefiero esperar al tweet de Striker xD)
#428 JAJAJAJAJA pues lo dije al revés
Por cierto, viendo el stream de s1mple, se quedan en Malta hasta terminar la proleague?
Pues a medida que voy viendo más a Ence me da la sensación que no juegan para él y que aquí es uno más, al contrario que en Riders que jugaban completamente para él, para que brillara mucho más de lo que lo está haciendo ahora, aprovechándolo como último hombre en los clutches, siendo el que cubre la espalda etc, aquí en este equipo jugando tan diferente a ver como se adapta pero de momento bastante meh
Al perder contra Mouz y Heroic todo pasaba por ganar a Astralis, se fueron 0-2 (otra vez) y me dió la sensación de que tubieron cero chance desde que Astralis les remonta un 12-7 en el Mirage, con Farling haciendo de Dev1ce. Este Ence neceita un Valde versión 2018, en esa temporada me flipaba. Espero que en Brasil carbure mucho más este equipo, aún así Sunpa nos ha dejado algún buen momento y algun buen clutch. Hoy queda recuperar el honor vs Complexity, el milagro de playoffs es casi un espejismo.
Valde va a ser peinado. Le veo muy fuera del meta y muy perdido en general. Pero claro, cuando Valde era cristo era cuando Mixwell era cristo...