#455 el karma de Ence. Todo el mundo sabe la manera en la que negociaron por Sunpayus. Al chaval no hay que reprocharle nada pero a la organización si. Karma absoluto
#456 La culpa es de Riders si no pone clausulas ni nada. Si no proteges tus intereses no lo van a hacer los demás por ti.
No os rayeis, aun puede vender la dragon lore que se ha comprado para poder comer caliente en navidad.
#457 creo que no lo dijo por la cláusula. En una entrevista Fernando Piquer dijo que ENCE habló primero con el jugador antes que el club, lo que se llama poaching, cosa bastante poco ética
Astralis no quiere pasar a playoffs... Solo en este Nuke han tirado a la basura 3 o 4 rondas que tenían a su favor
Lo de Astralis tirando antiecos y lo de Heroic poniéndose en la mirilla de k0nfig cada 2-3 rondas es increible xdd
#473 No pushea así en todo el mapa y lo hace en esa ronda xdd
Está diciendo CadiaN que se van a casa y luego vuelven para los playoffs y el RMR, no se si tiene mucho sentido o es que no han hecho tanta maleta xd
Yo si soy Astralis tiro literalmente la mitad de este equipo. Le daría una oportunidad a konfig o blamef aunque no me guste ninguno de los dos, y mantendría a gla1ve a falta de algo mejor. Que traigan a device y fichen a alguno de los cientos de jugadores daneses tier 2-3-4 con potencial.
#477 El problema es que con esos jugadores ya los han quemado como hicieron con Lucky (lo de los jugadores de tier 2 y tal)
#476 La cosa es que yo creo que el grupo de Riders es el más flojo de todos y que al final ya han jugado algo juntos en los open quals y han tenido bootcamp. A priori no lo veo tan mal, incluso se podría pasar a PO.
#478 Es que la org también da asco. No me soprendería si desapareciesen en un par de años, qué quieres que te diga.