ESL Pro League Season 16

ESL ES

ESL

daniduran21

Nos han amasado y ya está, seguimos hostia

XxandrimaxX

gg

BoomCS

ahora sí

B

La tactica era hacer pipas de terro y 15 de ct, vale ajedrecista.

-Crusher-

Furia a puro rush jajaja anda que se complican

1 respuesta
horvathzeros

Ahora entiendo el motivo por el que la gente se va a ver el stream internacional, al español se les va la pinza y no dejan que escriba la gente.

1 2 respuestas
sepultucsgo

gg, 2 compras hemos durado, mental reset y a por el jodido Nuke

TheMura

Coladero en A

-Kush

gg

FraG

gg, a ver el segundo mapa si al menos se ponen las pilas un poco

Lksgc15

3-16, marcador ajustado. Venga, borrón y a Nuke

Diaazz

Si nos dejan acabar el bando esto acaba 3-27

1
B

mapa lamentable

B

Pues hay que devolver la stompeada de ct en nuke.

Kandelario

#1565 Sabiendo que está Deathz solo en A es lo normal

mollerusa

Pues gg en el BO3. Mañana hora y contra quien?

daniduran21

Ganamos 2-1 fácil, hagan captura

Nip_13

Pues si no fuera porque Xantares juega con 2-3 sacos, creo que ayer EF le hubiera ganado a Furia.

-Kush

hay un problemon con el lado terror en todos los mapas

palickpre

#1566 hombre, si los argentinos están al acecho como las hienas que son, habra que parar la provocacion de alguna forma antes de que eso se convierta en una batalla campal

1 respuesta
chanS

vergüenza de Ancient

Amne_cs

que vayan adelantando el siguente BO3

opurdyg_c664

#1566 Es que hay gente a la que también se le va la pinza bastante y más cuando palma Riders. Si no tienes mods para controlar eso en cuando parece una guardería chapas y sólo emoticonos.

1 1 respuesta
naked23

En 15 rondas ellos no han fallado, salvo el tiro de awp. Y nosotros en 2 hemos fallado varias, como la de Deathz que les pilla de lado y no puede matar a ninguno cuando van hacia A.

naked23

16-3 y 97 de ADR Martinez, madre mía xD

1 1 respuesta
K

no han ganado ni una ronda vs un full buy este mapa

Yerboth

Es que no se le ocurre a nadie poner el partido a la hora de la siesta hostias

naked23

¿Dónde estarán los que se metían conmigo cuando dije que Alex era un mal IGL? Plano y se le fríe el cerebro. Va a echar muuuucho de menos a Sunpa.

1
horvathzeros

#1580 no es la forma correcta prohibir a la gente normal que comente el partido, me parece un error que repiten otra vez y no me gusta nada.

#1583 pero si hay mods en el chat, ban ban ban y arreglado. Qué culpa tengo yo? otra cosa es que ofrecieran un contenido exclusivo y fuera para suscriptores, pero no es así, por lo que poner ese modo suscriptores me parece un error. Al final por no hacer un trabajo, hacen que los demás nos vayamos.

1 2 respuestas
-Crusher-

#1585 Venía a comentarlo, almenos algo positivo que sacar de este mapa, las entrys que ha buscado y la capacidad que tiene para abrir la lata desde el lado T, otra cosa ya es que el equipo no era capaz de convertir ni una.