ESL Pro League Season 16

ESL ES

ESL

Narmerr

Almenos no ha sido 16-0, me conformo!

paulinho

#1589 Y en el stream internacional si tienes chat? si es una jungla donde no se puede leer nada xD a mi me da bastante igual que tengan el chat de twitch chapao.

1 respuesta
Sh0h

Riders y Ence disputándose el trofeo a peor equipo de la EPL

horvathzeros

#1592 pero puedo escribir "gooooooooo" y al darle al enter enviarse, no me sale un popup que como usuario normal no quiero ver.

Es injusto lo veas como lo veas y cuando te tratan injustamente, te vas a otro lugar.

G

Que pocas luces tiene xenium macho, le pone uno en el chat una gilipollez de que Martinez le paga para que diga cosas buenas y ahora ya haciendo la bromita de que martinez es malisimo, es posiblemente el caster mas infantil y mas baiteable de todos xD

14 1 respuesta
chusty

x9nium cada dia dice mas tonterias, ironizando como que martinez es malo, pero quien cojones ha dicho que martinez sea malo?
Es insoportable el tio con tanta pedanteria.

1
pineda

tema ciclico. No tiene criterio y busca el aplauso fácil

paulinho

Si Sunpa se arrepiente le dejamos volver de rifler e IGL

opurdyg_c664

#1589 Ya, si yo te entiendo a ti que te quedas sin chat comportándote bien, pero también entiendo a los mods, que ayudan a que el chat fluya de la mejor forma posible sin cobrar un duro y una de las herramientas que tienen para ello es usar el modo suscriptores o emojis si ven que se les va de las manos y tienen que banear a un montón de gente...

Es que tampoco creo que a ellos les rente banear como locos en estos partidos donde se lía siempre, porque a lo mejor luego esos que hoy se comportan como subnormales en otros partidos le dan vidilla al chat sin ser gilipollas.

1 1 respuesta
Enanoasesino

Siempre que esta alguno de los morancos, voy al internacional.

1
Diaazz

#1595 Yo creo que es tonto a secas, te lo juro

sepultucsgo

No se que hacéis que no estáis en el internacional. Eso si, ahora en cuanto Martinez se haga una doble ya sabéis la frasecita que se viene jajajaja

B

Hoy el casteo esta siendo duro, ayer lo aguante un mapa y medio, hoy uno y porque fue un 16-3.

sepultucsgo

Al menos nos quedan las risas.

8
G

Es que incluso la cara de Dauchvid se ha notado, que por dentro estaba diciendo: madre mia innecesario.

1
Amne_cs

Una derrota categórica tira a la basura todo el trabajo de ayer FeelsBadMan

horvathzeros

#1599 Pues es simple, que me vuelvan a dar mod como tuve durante unos años y me avisen de que puedo moderar, pero ellos cobran pasta por hacer un trabajo.

-Crusher-

No me trago yo un partido con X9 ni con vuestros ojos/oídos, sus frases en tono sarcástico son demasiado para mi, tiene una buena colleja la verdad

1
HALAMADRID

que ha dicho x9nium?

Lovexperienc

como que 3-16 me cago en todo

sepultucsgo

Venga, pipas y a soñar

TheMura

Pero x9nium que ha sido? De donde ha salido? Que ha hecho en la escena de cs? Pregunta sería

Nepomu

vaya basura joder vaya 5vs3 han tirado

sepultucsgo

B lo defiende Galder con la vista

susto93

Se cuelan por secret, lo saben y nadie baja a B hasta que plantan, pues gg.

XxandrimaxX

como palomitas, somos muy malooooos jajaja

LoTioN

Que desastre

Amne_cs

les han puesto la alfombra roja para bajar y plantar

Kandelario

Liada de Deathz vendiendo puerta la verdad

-Crusher-

buen 3vs5 por dejarles todo el espacio para ir abajo xD