ESL Pro League Season 16

ESL ES

ESL

Tethics

#1823 sisi. Y no se que nivel de ingles tendra, pero como sea decente... incluso desde NA podrian venir a llamar a la puerta de Riders

1 respuesta
daniduran21

Si nos quitan a Martínez pues +Ezetaps, cuando nos lo quiten a el pues +Kass y cuando nos lo quiten a el, pues o Pulgago o Disband

1
-Crusher-

1 1 respuesta
longascs

#1831 Seguro que se va a EG Black

1 respuesta
Rapemo

#1834 BLM?

paulinho

#1833 52-20 xD

chinclavo

La marcha de sunpayus puede ser escusa para un bajón de nivel del equipo, pero el bajón a nivel individual de mopoz no tiene justificación https://www.hltv.org/stats/players/matches/9254/mopoz

2 respuestas
skakunK

Sabéis alguno como anda Martinez con el danés?

-Crusher-

#1837 Está siendo el peor de largo desde que volvieron del playerbreak, a ver si para los próximos partidos va recuperando el nivel

G

#1837 No tenia la temperatura del calefactor adecuada.

daniduran21

No puedo evitar estar contento por Martínez a pesar del resultado, y creo que este Riders puede dar un nivelazo si los demás dan un step up

2
vare345p

A mí me da la impresión de que a mopoz le pasa algo, pero igual me equivoco. A veces hace cosas raras con los sprays, no sé. Me refiero a algo físico, dolor o así.

Enanoasesino

No le damos a nadie, ese seria mi resumen.

dSk0p

No quiero ser agorero ni ventajista, pero vista la actuación del RMR y ahora de la Pro League, sumándole la irrupción de Martínez en el roster pinta a final de ciclo, los chavales aprietan y necesitan una oportunidad.
No se si con un cambio radical haciendo un core alrededor de Alex y Martínez o algo mas paulatino bencheando.

2 respuestas
leonsegui

#1844 dices q los chavales aprietan y vas a echar a David q tiene 20 años y ha demostrado de sobra que es buenísimo

1
daniduran21

#1844 ???? Ya queremos hacerles disband? Por dios....

1 respuesta
-Kush

Aqui todos pedíamos hasta el infinito el -dav1g y nos callaron la boca muchas veces, ya sabemos de qué son capaces esos cuatro. No hay que peinar a nadie por cuatro partidos malos si no darles tiempo para que mejoren y den el step up que ya han demostrado que son capaces de dar

3
FraG

Lo que tienen que hacer es trabajar el lado T, que se quedan sin ideas en 5 rondas, y a ver si mopoz sale del bajonazo de nivel que lleva, y vuelve a ser mopGOD

daniduran21
10
dSk0p

#1846 Solo digo que hay que probar cosas nuevas, todos nos cagamos encima cuando se fue Sunpayus a ENCE pero Martínez nos ha demostrado que detrás de estos chavales que han llegado tan lejos hay gente buenísima que necesita solo una oportunidad para plantar cara y pelearse en el T1.

No se ya si haciendo pequeñas modificaciones en el roster principal o generando una academia.

Y que conste que no voy en contra de Dav1g, lo he visto jugar un par de veces en su stream y el tío va volando por FaceIT pero se le nota que es el más perjudicado por el estilo de juego que plantea Riders. No queria ponerlo como cabeza de turco.

Kevin00

#1398 ya lo viste?

1 respuesta
Sh0h

Estos jugadores ya no dan para más, van a ir en picado para abajo.

tripcorE

#1851 Te repito: En qué basas para decir que FURIA es mejor que Liquid? No me contestaste porque no sabes argumentarlo.

Simplemente te la mandaste con el comentario y como eres un oportunista vienes a fardar ahora solo porque han ganado a Riders, que sinceramente era lo más probable, debido a lo mal que esta Riders.

Increíble la gente xDD

daniduran21

que bueno es Elige

1 respuesta
Li0nheart

#1854 espectacular el 4k.
De momento el pick de EG se los han comido.

L

Acabo de ver el Nuke. Los 5v3 del 13-9 y de 13-14 es para cagarse en la puta madre de alguno. No puede ser hombre.

Mopoz desastre desde el player break. Es el problema de ser un tío que va tanto por sensaciones.
Martínez es de momento la única nota positiva.

arietejugon

Resumiendo los 2 partidos de Riders en Pro League:

  • Han pasado de ser malisimos y estar acabados hace unas semanas, a casi ganar ayer a Liquid y volver a ser un buen equipo, a otra vez unos sacazos hoy.
  • Martinez de ser un jugador tilteado sin experiencia y no valer ni para enchufar el raton a sunpayus, a ser mejor que el, la reencarnacion de simple, el único que vale en Riders.
  • De alex un gran igl, con mucho poder de fuego, ahora en 2 meses se le frie el cerebro en cuanto pierden 3 rondas. mopoz era un jesucristo, con un estilo de juego único, tras la salida de sunpa el unico eslavon al que agarrarse, pero ahora está fuerisima

El criterio de mediavida.

4
horvathzeros

La cara de mopoz no era buena hoy, se le necesita y espero que mañana esté mejor. Me daba la sensación de que estaba más bajito en la mesa que de costumbre y su cara era como de cansancio. A recuperarse que aún quedan 3 partidos y son un mundo.

2 1 respuesta
L

A cloud9 no le pueden ganar ahora mismo.

1 respuesta
HALAMADRID

#1859
ahora mismo no, pero mañana si.

2