Vale, me alegro de no ser el único al que le parece que a mopoz le pasa algo... Espero que no sea nada grave, si es así.
Yo tambien le he visto gestos raros, estuvo un rato rascando la pegatina de ESL de los auriculares como si le molestara y luego moviendo la mu;eca y los dedos mostrando incomodidad.
#1864 Es cierto. Yo por eso he dicho que me tiene pinta de que está jugando mal porque tiene DOLOR. Y debe ser muy molesto jugar en esas condiciones.
Viéndolo el otro día contra Liquid me dio la impresión de que a veces hacía cosas raras con el spray, como si al hacer algún movimiento con la muñeca sintiese dolor y tuviese que parar... Igual es una paranoia mía eh? Pero no sé...
Mopoz lo que tiene es una hipocondria de caballo midiendo la distancia de la alfombrilla al teclado el calentador, formateando el pc cada 2 semanas... Un tio asi que se genera ese estres psicologico por cada tonteria que le pueda surgir no va a ser regular nunca.
La postura que tiene que casi apoya la barbilla en la mesa de lo bajo que esta no ayuda en nada a que el tunel carpiano mejore la verdad. En esa postura tan baja ademas estas forzando el cuello y hombros
#1868 Hombre, el síndrome de tunel carpiano no es una manía. Veremos si no termina teniendo que operarse.
No se ha ganado a Furia por que solo estaba Martinez en el servidor.
Si hoy hacen un step up general pero principalmente Mopoz y Alex empieza a dirigir mejor, dejamos de cagarlas en las rondas en superioridad 5vs3 y no nos meten las putas 2kEco podemos ganar a todos los equipos del grupo.
Si llegan a ganar a Liquid, con los vaivenes emocionales que tienen estos muchachos, ayer también se gana. Pero vamos 0-2 y toca hoy el coco del grupo, perfectamente se pueden poner 0-3, eliminados, y ahora que vienen los débiles capaces son de dejarse llevar y comernos un 0-5
Lo que no entiendo es cómo puede ser tan underdog Riders todos los partidos, si están por encima en el rank.
Lo que no puedes hacer es cederle el CT de un mapa como es Ancient a un equipo con el que no eres tan superior como para paliar esa diferencia.
Creo que el error estuvo, en parte, en elegir Ancient de pick.
#1881 llevamos 2 partidos, tecnicamente solo han sido underdog en uno
#1880 estoy contigo en parte, con lo predecibles que son atacando dudo que el ancient hubiese sido diferente, pero por lo menos no estarian ya con el agua al cuello.
De todas formas, en la iem fall tambien empezaron perdiendo 2-0, por poder, se puede
#1875 Yo si les veo capaces de ganar a estos igual que podian haber ganado a liquid y a furia.
#1884 El partido de Liquid sí lo vi peleado, pero lo de ayer fue un repaso, no vi oportunidad ni un momento.
Creo que las ilusiones nos nublan de la realidad, C9 son robots ahora mismo, en enfrentamientos directos nos ganan, MR tiene que ejecutar las tácticas bien, que es al fin y al cabo como se ganan los partidos.