#1631 Siempre confié en el Ancient de Riders. En el pasado lo tuvo muy muy bueno y es que encima Martinez creo que es el mapa o uno de los mapas que mejor juega y eso se nota mucho. Tiene un impacto brutal.
Tremendos! Me han amenizado el viaje en bus Burgos - Torrelavega y me he cagado en los putos tuneles
Anodadado, exacerbado, titubeante, feliz, exhausto!! Merecidísimo VAYA MANERA DE REVIVIR!! Se nota que el presi @piqven es colchonero, les ha metido el gen en el cuerpo. Siempre peleando, reviviendo si hace falta. "Nunca dejes de creer!
le acaban de decir a galder que cuando empezó con riders tenía pelo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
osea no me esperaba ese beef tan gratuíto
Me quedo con la manera en la que Alex ha levantado al equipo en el Nuke cuando peor pintaba y con la follada de Martínez en el ancient.
Que buena semana. Necesitábamos volver a creer.
este equipo tío este equipo tiene algo, sin SunPayus también podemos ganar en torneos tier1, respeto para Alex, el mejor jugador de la historia de España
La parte buena de esta entrevista es que parece que martinez no habla demasiado inglés. Se me ha ido el miedo de que nos lo quiten en un futuro cercano xD
Si algún equipo tenía alguna mínima intención de fichar a Martínez se les ha debido quitar viendo la entrevista jjajajajajaj