Pues la verdad que tragarse siete meses más que malos, para la semana que nos han dado, incluso ya en CCT, messirveee pero uffgh vaya manera de sufrir
yo me alegro mucho por ellos, porque estas victorias les daran algo de confianza, pero mi corazon me sigue diciendo que este equipo con adams serian muchisimo mejores
no quiero romper la magia, pero estoy empezando a rallarme con el sonido en esl españa. entre que se solapan y suena saturado pues me paso al inglés, yo lo siento
hay algunos usuarios que hecho de menos, desaparecieron tras el partido de Heroic, alguien sabe donde están? estoy preocupado...
#1875 ya sabéis que naked trabaja los domingos y no puede comentar
Jajajaja joder vamossssss qué bonito volver a pelear contra los grandes
Por cierto, en su fichaje os dije: Sausol os sorprenderá, la verdad es que lleva un torneo que para mi y el rol que tiene me gusta mucho, lo que esperaba de él honestamente.
Lo dicho. En lan son otros completamente. @piqven comprales la plaza de Blast, EPL y todo lo que se juegue en estudio, lo agradecereis.
#1883 A mi me gusta mucho porque lo veo un tipo muy inteligente. Lo que veo que le falta, que es lo que ha dicho Galder en el internacional, es experiencia. Pero ideas tiene muy buenas, dispara muy muy bien y posicionalmente también me gusta mucho.
¿Los estiramientos bien entonces @miwel?
Por si tienes alguna idea para implementar en playoffs