Yo sigo con mi agenda pro-Xellow (se hablar español), si no por quien vas? Snappy? Martinez y Sunpa estan fuera de alcance, es olvidar.
Dios que malos. En vez de bajar juntos casi matan a mopoz y luego al otro tonto le cogen en mitad de mapa en un 2v1. Y luego termina Stan riéndose de mopoz. Madre de dios
El peor equipo de los 32 presentados y con diferencia, se acabaron Las vacaciones en malta y toca hacer restructuracion gorda sino disband
#436 a mi tambien no me gusta mucho, por esso digo, o van a por Xellow o van a tener que gastar mucho diñero
De momento sólo estáis juzgando a un equipo muerto, ninguno está jugando a su nivel, algunos estan peores que otros, pero esto no es nada.
Quitando los fallos con la awp que es lo que mas se ve en Stadodo, creo que lo peor es su posicionamiento, siempre le pillan mal colocado o en sitios donde no debería estar.
Lo que veo de siempre, todos los equipos barren mirando a todos los puntos, y éstos no miran y se confían en muchos momentos clave, para mí el error más grave, junto con el aim y por supuesto, posiciones